El audio que complica al macrismo en el caso del Aeropuerto de El Palomar
Rousselotismo PRO

El audio que complica al macrismo en el caso del Aeropuerto de El Palomar

Un ex concejal oficialista, reconoce en una conversación, que fue el puntero macrista Oscar Álvarez quién golpeó al concejal de Unidad Ciudadana durante la audiencia pública por la instalación del aeropuerto de El Palomar. Además asegura que no pasará nada en la justicia porque la maneja el oficialismo.

El audio que complica al macrismo en el caso del Aeropuerto de El Palomar

Lunes 23 de abril de 2018 | 18:38

La mañana del 28 de marzo se desarrolló una audiencia pública para discutir la instalación de un aeropuerto y la operatividad de las low cost en terrenos de la base aérea de El Palomar.

Lo que sucedió en esa ocasión fue un escándalo, debido a la irrupción de grupos violentos comandados por un ex concejal de Rousselot devenido en “armador barrial” del actual intendente, Ramiro Tagliaferro. Quiénes resultaron golpeados fueron el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella y la abogada Julieta Ferrari, que realizaron una denuncia penal por lesiones en la fiscalía N° 7 de Morón, a cargo del Dr. Esteban Rapazzo.

La causa esta registrada como Investigación Penal Preparatoria (IPP) N° 12881/18 y próximamente deberan declarar los testigos del hecho. Por ejemplo está presentada en la causa como testigo, la concejal del GEN, Sandra Yametti.

Acá el audio:

En declaraciones radiales al programa Cambio de Frente (Jueves 20 Hs. FM Fribuay 90.7) el fiscal Rapazzo aseguró: “Estamos trabajando en la denuncia, tenemos filmaciones, tenemos testigos y estamos en plena etapa investigativa“.

En las últimas horas, una fuente que prefirió preservar su identidad, hizo llegar este audio donde el ex concejal Jorge Crocce, aliado a Cambiemos, que hoy ya cumplió su mandato y pasó a formar parte activa del macrismo; se refiere a lo sucedido en aquella audiencia pública y despeja cualquier duda que pudiera existir sobre cómo se originaron los incidentes y quienes fueron los responsables.

Incluso se puede escuchar al ex concejal Crocce reconociendo que vio toda la agresión, que fue Oscar Álvarez quien comenzó con el escándalo y hasta agregando el nombre de otro agresor llamado “Lepiane”.

Como si esto fuera poco, llegando al final de la conversación, Crocce asegura que no pasará nada con este tema porque el “oficialismo maneja la justicia”.

La nota: http://elcactus.com.ar/2018/04/exclusivo-un-audio-que-complica-al-macrismo-en-el-caso-del-aeropuerto-de-el-palomar/

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota