Asaltaron a Nicolás Wiñazki en Morón pero los vecinos le gritaban “chorro”
que cobró aquí

Asaltaron a Nicolás Wiñazki en Morón pero los vecinos le gritaban "chorro" a él

El conductor de TN fue atracado a la salida de un banco y le llevaron el dinero que había retirado. "No soy un ladrón", aclaró.

Asaltaron a Nicolás Wiñazki en Morón pero los vecinos le gritaban

Martes 04 de junio de 2019 | 15:34

El periodista del grupo Clarín Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo a cargo de dos personas este lunes, cuando salía de un banco en la localidad bonaerense de Morón.

El dato lo dio el propio conductor de TN al comienzo de su programa en ese canal, donde aclaró que no vincula "nada que tenga que ver con el trabajo". Además, consideró que tampoco fue "una salidera".

Lo notable del caso es que segundos después de haber sido asaltado, el propio Wiñazki recibió desde coches que circulaban por el lugar gritos de "ladrón" y "chorro".

Wiñazki le agradeció "al ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo, ¿no entendemos por qué?

Tampoco se sabe "que es lo que cobra" el periodista ultra oficialista en Morón, representado actualmente por Ramiro Tagliaferro, ex esposo de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron 'ladrón'. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó 'chorro'. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan 'chorro y ladrón?", escupió enojado.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota