El militante macrista que reconoció que Macri espió es candidato en Morón
vergüenza

El militante macrista que reconoció que Macri espió es candidato en Morón

Días atrás desde las cuentas oficiales del PRO publicaron un video donde se reconocía el espionaje ilegal del expresidente a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. El joven que lo encabezó y reconoció el delito es un candidato que responde a Ramiro Tagliaferro

El militante macrista que reconoció que Macri espió es candidato en Morón

Viernes 05 de noviembre de 2021 | 13:50

Por Redacción El Diario En su afán de defender a toda costa a su jefe político, el macrismo complicó más a Mauricio en la causa que se investiga el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

El video que se hizo viral antes de ser levantado, lo encabezaba un candidato de la lista local que armó el exintendente, Ramiro Tagliaferro. Se trata nada menos que de Gonzalo Del Huerto que es el tercer candidato a concejero escolar en la lista que encabeza Leandro Ugartemendía.

En este link el video: LO BORRARON  Insólito: el PRO publicó un video donde incrimina aún más a Macri con el espionaje ilegal

En esta nota de El Diario, se develó quienes eran los oscuros personajes que están incluidos en la nomina local. En el caso particular de Del Huerto se desempeñó como director de Juventud y fue el responsable de la expulsión de cientos de jóvenes de las casas, tanto del Barrio Carlos Gardel como de Morón sur, y el ajuste de las políticas de asistencia.

Los trabajadores que integraron los equipos técnicos de esas dependencias tienen un mal recuerdo de su gestión. Es que mientras la ejerció,ordenó la expulsión de los jóvenes que utilizaban las instalaciones de las casas para comer (al menos una vez al día) y que se encontraban en situación de calle.

LINDOS NENES Los oscuros personajes de la lista de Tagliaferro

Son los mismos trabajadores que indicaron a este medio que del Huerto fue el responsable de un recorte salarial y dinamitó cualquier canal de dialogo para dar una respuesta. Para diciembre de 2019, las instalaciones que recibían a los jóvenes se encontraban sin ningún tipo de mantenimiento mínimo que permitiera ser un lugar confortable. En el caso de la Casa de la Juventud en el Palomar se encontraba sin electricidad, ni agua, lo que impedía el uso de los baños y de todas las instalaciones.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota