Uno de los mejores relatores de fútbol y es fana del verde
GUSTAVO “CHANGO” LOPEZ

Uno de los mejores relatores de fútbol y es fana del verde

El “chango” nació en Morón el 20 de enero de 1967 y es una de las mejores voces del relato de futbol de la Argentina, su apodo se debe a su gran admiración por Juan Carlos “chango” Cárdenas.

Uno de los mejores relatores de fútbol y es fana del verde

Juan Angel Miguel // Viernes 02 de marzo de 2018 | 08:31

Hombre de corazón grande, capaz de albergar en el tres amores futbolísticos: Racing Club, Deportivo Morón e Ituzaingo. Desde los seis años vivía a tan solo dos cuadras del Carlos Alberto Sacaan y a los trece vio su primer partido, acompañando a un amigo y quedo en su recuerdo “pistola” Soria, el mítico Ángel Figueroa y las magistrales gambetas del “mago” Aldo Bazán.

Realizo sus estudios secundarios en el ENET N 1 Chacabuco de Morón, y de periodista en el “Instituto de Ciencias de la Información” en Capital Federal y su bautismo lo tuvo junto al recordado Raúl Lucero, haciendo las campañas del Almirante Brown y Deportivo Morón, pero su espaldarazo fue al ganar un casting en 1995 entre 250 relatores (superando entre otros a Sebastian “pollo” Vignolo) para Radio Colonia (Uruguay). En 1997 lo convoca Ernesto Cherquis Vialo para Radio Rivadavia, donde permaneció hasta el año 2004.

Luego trabaja en Radio Concepto AM 1150 junto a grandes figuras del periodismo, luego vuelve a Colonia. Trabajo también relatando “el futbol para todos” en la T.V. Publica, fue relator en Radio América, La Red y lo es en Radio Cooperativa “En Transito” de Castelar, junto a Ezequiel Echeverría. Es profesor en el Instituto ISPED de Ituzaingo, también ejerce en ETER escuela de comunicación.

Actualmente se lo puede escuchar en Radio Zonydo XX1 97.3 MHZ. En el programa “coctel” los jueves de 16 a 18 Hs.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota