Abren las inscripciones para la edición 2023 de Ituzainrock
CONVOCATORIA ANUAL

Abren las inscripciones para la edición 2023 de Ituzainrock

Las inscripciones comienzan el viernes 21 y finalizan el lunes 1 de mayo.

Abren las inscripciones para la edición 2023 de Ituzainrock

Redacción // Viernes 21 de abril de 2023 | 10:35

 

abren las inscripciones para la edición 2023 de ituzainrock
El Gobierno Municipal de Ituzaingó informa a los vecinos y vecinas que desde el viernes 21 de abril hasta el lunes 1 de mayo, se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de Ituzainrock. Esta convocatoria es una propuesta del Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.
Vuelve Ituzainrock, la esperada convocatoria anual que tiene como objetivo celebrar y difundir la cultura del rock en la zona. Durante el evento, bandas y solistas locales tendrán la oportunidad de compartir su música y arte con los vecinos y vecinas de la zona. Este espacio sirve como oportunidad para conocer y disfrutar de artistas emergentes, mientras que para los y las participantes es una ocasión especial para darse a conocer y generar más visibilidad.
Las inscripciones comienzan el viernes 21 y finalizan el lunes 1 de mayo. Las bandas o solistas interesadas en participar pueden enviar un correo a ituzainrock@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre y apellido de cada integrante
Localidad de cada integrante
Nombre del proyecto
Planta de sonido
Redes Sociales del proyecto
Un enlace a su contenido musical
De la convocatoria inicial, se seleccionarán 24 bandas y/o artistas que se darán a conocer el viernes 5 de mayo. Luego de eso, cada domingo a partir del 14 de mayo se realizará un encuentro en la Plaza 20 de febrero (Soler y Zufriategui) con cuatro bandas de las que saldrá un ganador. Tras seis encuentros, se disputará la gran final en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) en donde tres jurados de gran trayectoria decidirán entre los seis finalistas, cuál es la banda ganadora.
Para consultar el reglamento completo del certamen y las bases y condiciones, los interesados e interesadas pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3mHUiaE
Cabe destacar que las inscripciones se hacen de manera online enviando un correo con los datos solicitados a ituzainrock@gmail.com y que la misma está abierta hasta el 1 de mayo. Para más información, comunicarse telefónicamente a la Dirección de Cultura, al 4623-4867 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

La Municipalidad de Ituzaingó habilitó la inscripción desde el viernes 21 de abril hasta el lunes 1 de mayo, a una nueva edición de Ituzainrock.

Vuelve Ituzainrock, la esperada convocatoria anual que tiene como objetivo celebrar y difundir la cultura del rock en la zona. Durante el evento, bandas y solistas locales tendrán la oportunidad de compartir su música y arte con los vecinos y vecinas de la zona. Este espacio sirve como oportunidad para conocer y disfrutar de artistas emergentes, mientras que para los y las participantes es una ocasión especial para darse a conocer y generar más visibilidad.

Las inscripciones comienzan el viernes 21 y finalizan el lunes 1 de mayo. Las bandas o solistas interesadas en participar pueden enviar un correo a ituzainrock@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre y apellido de cada integrante

Localidad de cada integrante

Nombre del proyecto

Planta de sonido

Redes Sociales del proyecto

Un enlace a su contenido musical

De la convocatoria inicial, se seleccionarán 24 bandas y/o artistas que se darán a conocer el viernes 5 de mayo. Luego de eso, cada domingo a partir del 14 de mayo se realizará un encuentro en la Plaza 20 de febrero (Soler y Zufriategui) con cuatro bandas de las que saldrá un ganador. Tras seis encuentros, se disputará la gran final en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) en donde tres jurados de gran trayectoria decidirán entre los seis finalistas, cuál es la banda ganadora.

Para consultar el reglamento completo del certamen y las bases y condiciones, los interesados e interesadas pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3mHUiaE

Cabe destacar que las inscripciones se hacen de manera online enviando un correo con los datos solicitados a ituzainrock@gmail.com y que la misma está abierta hasta el 1 de mayo. Para más información, comunicarse telefónicamente a la Dirección de Cultura, al 4623-4867 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Esta convocatoria es una propuesta del Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota