Domingo 24: Festival gratuito por el Día de la Primavera en Ituzaingó
"Pasión por Ituza"

Domingo 24: Festival gratuito por el Día de la Primavera en Ituzaingó

El festival, conducido por Marcela Baños, contará con espectáculos gratuitos de reconocidas bandas de la música tropical. El gran cierre estará a cargo de la cantante Rocío Quiroz

Domingo 24: Festival gratuito por el Día de la Primavera en Ituzaingó

Jueves 21 de septiembre de 2023 | 20:08

Festival gratuito por el Día de la Primavera en Ituzaingó.

Este domingo 24 de septiembre desde las tres de la tarde, el municipio de Ituzaingó tiene preparado un enorme festival que promete convocar a una multitud.

“Pasión por Ituza” es el nombre elegido, en homenaje al histórico programa de América que lleva más de 30 años al aire, y contará con la presencia de grandes bandas de la movida tropical. El espectáculo es completamente gratuito y de acceso libre.

El evento tendrá lugar en la Plaza Santa Rita, ubicada entre Segundo Sombra y Zorrilla de San Martín, barrio Santos Vega, en Ituzaingó.

La celebración contará con la conducción de la reconocida locutora Marcela Baños, que estará presentando a los artistas de la música tropical que dirán presente en el festival como el grupo Malakate, Gastón Angrisani, Elio el Vaquero, Los Tulipanes y Lore, Roque y Sele Me Gusta.

Además, la musicalización del evento corre por cuenta de DJ Pikachu, musicalizador de Pasión de Sábado.

El gran cierre de la tarde será de la mano de Rocío Quiroz. La entrada al show es gratuita y habrá stands informativos del municipio, puestos gastronómicos y actividades recreativas para compartir en familia.

Por Crónica

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota