La actualidad del Club Hurling, Defensores de Hurlingham y El Retiro
DEPORTE LOCAL

La actualidad del Club Hurling, Defensores de Hurlingham y El Retiro

Aquí toda la actualidad de los diferentes clubes de Hurlingham.

Luis Gambino // Miercoles 26 de octubre de 2016 | 12:06

CLUB HURLING

Hockey: Las damas lograron un triunfo en el partido del sábado ante Náutico Hacoaj por 3-2. Los dos goles de Aldana Boxer y el restante de la “Leona” Martina Caballero le dieron tres puntos vitales en la pelea por la permanencia en la “A”. Penúltimas con 23 puntos el próximo sábado visitarán a River Plate.

Hurling “B”: Por la última fecha disputada, el sábado que pasó se impusieron como visitantes a BANADE por 3-1 con goles de Delfina Wade, Serena Wade y Martina Montero. Décimas con 36 puntos, en la próxima fecha visitarán a Ciudad.

Caballeros: En una mala actuación, el último domingo cayeron como visitantes ante San Fernando por 3-0. Ubicados en la octava posición con 42 puntos, el próximo domingo 5 de noviembre serán locales ante Q.H.S

DEFENSORES DE HURLINGHAM

Básquet: Por la penúltima fecha de la Copa de Plata fueron derrotados como locales por Almirante Browm por 78-64. El próximo viernes disputará el último partido de la temporada al visitar a Unitarios de Marcos Paz.

EL RETIRO

Voley: Las chicas iniciarán los Play-Off el próximo viernes cuando en Ciudad reciban a ESTWIL por los dieciseisavos de final. El buen presente del equipo ilusiona con el pase a Octavos de Final.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota