Club Atlético Ituzaingó: El alma de un pueblo
PARTE 12

Club Atlético Ituzaingó: El alma de un pueblo

En el año 1995, año recordado por el pase de Facundo Sava a Ferro, que de allí fue a Boca Etc. Ya con Horacio González como presidente y luego G. Núñez (no vidente), ese ingreso permitió revertir un tanto la situación y ver obras nuevas como las cabinas de transmisión y el bufet del estadio. Se pierden finales (Flandria, Colegiales, Dep. Merlo) pero poco a poco como siempre se evito la quiebra.

Club Atlético Ituzaingó: El alma de un pueblo

Juan Ángel Miguel // Miercoles 28 de diciembre de 2016 | 10:26

Roberto Reviello fue el piloto de aquella tormenta y del regreso a la gloria. En 2001/02, otra vez la “B” también cuando pocos creían, con muchos jugadores del club, después de una primera etapa con nombres, se logra llegar al octogonal y en él hasta la final con Laferrere, se pierde 2 a 1 de visitante y en Morón se gana 3 a 0 bajo una lluvia torrencial, para ganar el campeonato. El equipo fue: Eyheramono, Avalos, E. Bazan, N. López, De Faveri, Grabre,A. Garay, D. Martínez, Aldo Bazan, Fredy Vera, Zarate, Ormeño, Saracho, Bonetti, Benito López, Chaves, Santacrocce, Manuel Alfaro, Zivic, Ferraresi y Scandino.

El D. T. fue el gran Víctor Benítez. Una nueva vieja historia nace. Porque el “Atlético” siempre está viviendo en el alma de Ituzaingó. Como cuando es un alejado pueblo de quintas, como ahora que es Municipio. De allí en más la historia es conocida por todos.

Los 34 presidentes del CAI, a través de la historia: A. Basterretche- P. Basterretche- A. Dottori- D. Dupiellet- O. Dupiellet - O. Ferrero- J. Figueira- C. Fioritti- E. Firpo- J. L. García- R. Goyaud- J. Guercio- F. Hernández- J. Idaberry- J. Levine- S. Levine- G. Longoni- P. Marandino- C. Mori- F. Núñez- G. Núñez- A. Olivares- R. Peja- J. Ratti- R. Reviello- J. Rovatti- C. Sacaan- E. Serini- E. Taboada- L. Testa- J. Tiscornia- S. Urga- C. Vadell- C. Vidaurrazaga.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota