El Verde ya tiene nueve
REFUERZO

El Verde ya tiene nueve

Finalmente, el Atlético encontró al nueve de área que tanto buscaba. Se trata de Damián Anriquez, delantero de juego simple, buena técnica y talla. Aquí lo presentamos.

El Verde ya tiene nueve

Por Juan Ángel Miguel // Lunes 30 de enero de 2017 | 12:49

 

Finalmente el Atlético encontró al nueve de área que tanto buscaba, se trata de Damián Anriquez, delantero de área, de juego simple, buena técnica y talla, aquí lo presentamos.
Damián nació el 20/2/01 en Ramos Mejía. Curiosamente no realizo inferiores en ningún club, quedo directamente en primera de UAI Urquiza mediante una selección de jugadores y debuto en ese club en el año 2012 en primera “C”, luego jugo en San Martin (Burzaco), Victoriano Arenas, Sportivo Barracas, Sarmiento de la Banda (Santiago) y ahora el desafío en Ituzaingo.
Jugo en total en su carrera 68 partidos con 29 goles convertidos,  reside en Longchamps.

Damián nació el 20/01/1992 en Ramos Mejía. Curiosamente, no realizó inferiores en ningún club, quedó directamente en primera de UAI Urquiza mediante una selección de jugadores y debutó en ese club en el año 2012 en primera “C”, luego jugó en San Martin (Burzaco), Victoriano Arenas, Sportivo Barracas, Sarmiento de la Banda (Santiago) y ahora el desafío en Ituzaingó.

Jugó en total en su carrera 68 partidos con 29 goles convertidos, y reside en Longchamps.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota