Se reprogramó la fecha de inicio del torneo de primera D
este martes

Se reprogramó la fecha de inicio del torneo de primera D

La fecha inicial del torneo de primera “D” que debía comenzar el pasado viernes y el Atlético debería recibir a su similar de Puerto Nuevo, se reprogramó para el martes a las 17 hs en el estadio Carlos Sacaan.

Se reprogramó la fecha de inicio del torneo de primera D

Juan Ángel Miguel // Lunes 06 de marzo de 2017 | 13:36

Recomienza el duro torneo de la primera “D”, la esperanza se renueva, el hincha siente que este es el año, que el ascenso no se puede escapar, tiene un lugar expectante en la tabla de posiciones (tercero) y este torneo entrega dos ascensos a la primera “C”.

Están dadas todas las condiciones para ello, el club tiene una comisión directiva seria y trabajadora, saneado, sin deudas, con pagos al día, apoyo Municipal como nunca antes lo tuvo, un técnico joven e inteligente y con pasado como jugador en el club, un plantel de jugadores rico y con muchísimas variantes y posibilidades y con el tiempo necesario de trabajo, un campo de juego digno de primera división.

Si, el hincha siente que este es el año de dejar esta categoría que por su historia, le queda demasiado chica, lo que resta saber es si el técnico, falto de experiencia y el plantel, están suficientemente preparados para soportar la presión de saberse candidatos y sentirse obligados al ascenso.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota