Héctor Federico Carballo: Uno de los nuevos jugadores de Ituzaingó
HISTORIA

Héctor Federico Carballo: Uno de los nuevos jugadores de Ituzaingó

Federico Carballo es el jugador más importante y de mayor trayectoria de los refuerzos que firmaron en el atlético para el torneo de la “C”, ya que jugo en primera división, ascenso, en el exterior y por Copa Libertadores de América, conozcámoslo.

Héctor Federico Carballo: Uno de los nuevos jugadores de Ituzaingó

Juan Ángel Miguel // Martes 22 de agosto de 2017 | 15:52

Nació el 14/3/1980 en Villa Sarmiento (partido de Morón), Comenzó en inferiores de Ferrocarril Oeste desde la 9na división, en 1997 compra su pase Boca Juniors, donde debuta en primera división y juega tres partidos, vuelve a Ferro (12 partidos), luego va Almirante Brown (38), atlético Mitre (Santiago del Estero) (47) y Tristán Suarez (16), su ultimo club en el país. En el exterior jugo en el club Potros Zitacuaro (México) (31), Kuala Lumpur (Malasia) (0), Estudiantes de Mérida (Venezuela) (11), Osorno (Chile) (56) y Guaraní (Paraguay) (98) donde juega 12 partidos por Copa Libertadores, convirtiendo 1 gol.

Jugó hasta el momento en su carrera en Argentina 116 partidos con 1 gol, en el extranjero 196 con 14 goles y en copas internacionales 13 y 1 gol. En total 325 partidos jugados, 16 goles convertidos.

Marcador central 1.82 de estatura y de 78 Kg, derecho, de mucha técnica, buena pegada, buen cabezazo y buen porte físico, aportara calidad y experiencia a un plantel joven que enfrenta un duro torneo.

Reside en Ituzaingó Norte, actualmente realizando el curso para D.T., está casado y es el papa de Jhoan Gael de ocho años y de Jana Sofía de dos.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota