Toda la actualidad polideportiva moronense, por los clubes
BÁSQUET, HANDBALL, VOLEY Y RUGBY

Toda la actualidad polideportiva moronense, por los clubes

La actualidad de los representativos de básquet, handball, voley y rugby del Distrito.

Toda la actualidad polideportiva moronense, por los clubes

Por Luis Gambino // Viernes 27 de octubre de 2017 | 10:46

Básquet: En la última fecha disputada, dos de los tres equipos que juegan la Copa Metropolitana obtuvieron victorias. Club Morón como local se impuso a Independiente de Burzaco por 80-72 con una soberbia actuación de Mariano Pérez Ondarts quien sumó 28 puntos para la victoria del Halcón. Tras la victoria se ubican en la segunda posición de su zona; la dos, a un punto de Las Heras y Crovara que suman 19. Hoy, viernes 29, visitarán a Wilde Sporting.

Por su parte, Argentino de Castelar salió de perdedor y se impuso como local a Monte Grande por 65-63, con quien ahora comparte el último lugar en su zona, la tres, con 13 puntos y hoy visitará a Unión Florida. Andrés Martínez con 23 puntos fue el goleador del partido.

Por último, Deportivo Morón cayó como visitante ante Banco Nación por 85-71 extrañando la presencia de Juan Laprovvittola quien se fue a Los Indios a jugar el Pre-Federal. Cuartos en su zona con 17 puntos, hoy, viernes, reciben a All Boys en partido por la zona cuatro.

Handball: Colegio Dorrego: Caballeros: Liga de Honor:  En el mejor año de su historia deportiva, tras diez fechas disputadas del Torneo Clausura, se ubican en el segundo lugar de las posiciones con 28 puntos a dos del líder UNLU con quien jugará como local el sábado 4 de noviembre en el Polideportivo Municipal. De ganar alcanzará la cima del campeonato a dos fechas del final.

Quinta: Mientras Dorrego “C” encabeza las posiciones a cinco fechas del final con 22 puntos y está a un paso del ascenso a Cuarta, Deportivo Morón se ubica sexto con 16 puntos y aún conserva ilusiones de ascenso. En la próxima, a jugarse el domingo 29, los chicos del Colegio recibirán a Mariano Moreno de Wilde y el Gallito visitará a Alemanes de Quilmes “C”.

Damas: Las chicas, terceras con 22 puntos y también en la gran pelea, visitarán mañana, sábado 28, a Vélez en Liniers en búsqueda de un triunfo que las mantengan con expectativas.

Rugby: La victoria obtenida ante Manuel Belgrano como local por 24-22 le garantizó a Matreros jugar un año más en Primera “B”. Octavo con 56 puntos, no corre riesgos de ningún tipo de pérdida de categoría por lo que cerrará el año como visitante ante CUQ como visitantes con la tranquilidad de la salvación.

Voley: Damas: Primera: Con el ascenso consolidado de las chicas de Argentino de Castelar a División de Honor, el otro equipo de la ciudad; Club Morón, finalizó en el cuarto lugar en la zona campeonato e irá por el ascenso al igual que sus vecinas en los play-off que recién iniciarán el lunes 6 de noviembre en Cuartos de Final como locales ante el ganador de Galicia y Lomas.

Segunda: Argentino de Castelar “B” irá por el ascenso a Primera desde hoy, viernes 27, cuando como local reciba a Zárate en la primera fase de los Play-Off.

Tercera: En búsqueda del ascenso a Segunda, Deportivo Morón iniciará play-off ante SGREGOR y 77 FC ante Ferro “C”. Las “Naranjas” jugarán al cierre de esta edición el primer partido en Caballito y las Gallitas serán locales hoy, viernes 27.

Caballeros: Los chicos del 77 FC irán en búsqueda del ascenso a División de Honor en donde iniciarán Play-Off al cierre de esta edición como locales ante PAC de General Rodríguez.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota