Otra derrota del Gallo en Futsal
SEGUNDA DIVISIÓN

Otra derrota del Gallo en Futsal

Por la Segunda División del Torneo de AFA, Deportivo Morón perdió con Asturiano (6-4), de visitante. Dep. Morón (43 puntos) ocupa la 10ma. posición en la tabla, producto de 13 triunfos, 4 empates y 15 derrotas.

Otra derrota del Gallo en Futsal

Por Charly Artesi // Miercoles 01 de noviembre de 2017 | 10:20

 

La derrota deja a Morón en una situación expectante respecto de la zona de descenso directo ya que todavía no está salvado. Los equipos que perderán la categoría serán tres y quedan por definirse dos de ellos (ya descendió El Porvenir). Entre ellos, Hurlingham está muy comprometido (30 pts.). El último que por el momento está descendiendo es Caballito (36 pts.), por lo cual El Gallo necesita al menos un triunfo para no depender de nadie. Restan tres fechas para finalizar el Torneo y Dep. Morón enfrentará a dos equipos que luchan por no descender y al campeón.
En la próxima fecha Morón recibirá a  Juvencia (42 pts.), luego visitará a Argentinos Jrs. (39 pts.) y el la última fecha recibirá al campeón Banfield. El Gallo necesita un triunfo para respirar aliviado y asegurar su permanencia en Segunda.

La derrota deja a Morón en una situación expectante respecto de la zona de descenso directo ya que todavía no está salvado. Los equipos que perderán la categoría serán tres y quedan por definirse dos de ellos (ya descendió El Porvenir). Entre ellos, Hurlingham está muy comprometido (30 pts.). El último que por el momento está descendiendo es Caballito (36 pts.), por lo cual El Gallo necesita al menos un triunfo para no depender de nadie.

Restan tres fechas para finalizar el Torneo y Dep. Morón enfrentará a dos equipos que luchan por no descender y al campeón.

 

En la próxima fecha Morón recibirá a  Juvencia (42 pts.), luego visitará a Argentinos Jrs. (39 pts.) y el la última fecha recibirá al campeón Banfield. El Gallo necesita un triunfo para respirar aliviado y asegurar su permanencia en Segunda. 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota