El Gallo, bicampeón senior nacional
DALE CAMPEÓN...

El Gallo, bicampeón senior nacional

Por segundo año consecutivo Deportivo Morón se consagró Campeón Nacional Senior en el II Torneo del Centro de la República, disputado en Río Cuarto, Córdoba.

El Gallo, bicampeón senior nacional

Por Charly Artesi // Martes 27 de febrero de 2018 | 17:50

Por segundo año consecutivo Deportivo Morón se consagró Campeón Nacional Senior en el II Torneo del Centro de la República, disputado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El certamen más precisamente se desarrolló en el Club Asociación de Veteranos de Fútbol Ranqueles de dicha ciudad.

En la final de la categoría principal Senior (para futbolistas entre 35 y 42 años), Deportivo Morón enfrentó a Talleres de Córdoba. El partido terminó empatado 0 a 0 y en la definición mediante los penales, El Gallo fue más efectivo y se impuso 4 a 1.

Para Deportivo Morón convirtieron: Gabriel Cobilla, Martín Mauro, Luna y Leandro González.

En la etapa clasificatoria el equipo dirigido por Héctor Lettieri igualó sus tres encuentros, todos 0 a 0, ante Renato Cesarini, Villa Mercedes y Chacarita Jrs.

En cuartos de final  Morón superó a CR Playa, de San Luis, gol de Leandro González. En Semifinal debió enfrentar a Renato Cesarini pero este equipo fue eliminado del torneo por serios disturbios con Atenas de Córdoba. Así Dep. Morón pasó directamente a la final y al bicampeonato.

Deportivo Morón también participó, por primera vez, en la categoría Maxi Senior, para futbolistas entre 43 y 49 años. El Gallo fue subcampeón al perder la final ante Banda Norte (1-0). Como consuelo, Gonzalo Márquez, con cinco goles, fue el máximo anotador del equipo y de la categoría en el torneo.

Al igual que  en 2017, Deportivo Morón empezó este año con otro título Senior.

Que sea la antesala de muchos más.

 

Formaciones Titulares

Senior: Monasterio, González, Jiménez, Insaurralde, Prando, Mauro, Puegher, Ojeda, Luna, Corbella y Zárate. Suplentes: Fernández, Prieto, Gallego, Salomón.

Maxi Senior: Luna, Martínez, Cabrera, Díaz, Francinella, Sosa, Yazbek, Márquez, Pueyo, Ovelar, Marmo.

Suplentes: Bargas, Montero, Paladea, Rojas, Argañaraz, Fragala.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota