El Gallo se impuso ante el Albo
ATENCIÓN A DOMICILIO

El Gallo se impuso ante el Albo

Un importante y justo triunfo logró Deportivo Morón ante All Boys por 1 a 0, de visitante. El único gol lo convirtió Maximiliano Paredes, su primera conquista desde que llegó al Club. Con la victoria, el Gallo (26 puntos) se ubica en el sexto lugar, a cuatro puntos del líder Rafaela, está dentro de los clasificados al Reducido y sigue sumando para mantenerse en la categoría.

El Gallo se impuso ante el Albo

Por Charly Artesi // Lunes 05 de marzo de 2018 | 11:53

Además, El Gallo lleva ocho partidos sin perder y sigue invicto en lo que va del año. Disputó cinco encuentros de los cuales ganó los tres de visitante (todos 1 a 0) y empató los dos de local (0-0 y 3-3, el único en el que le convirtieron goles).

A pesar que los números le son favorables, los rivales y los partidos son difíciles de resolver. Es un campeonato muy parejo en el cual Dep. Morón se está adaptando con una más que buena campaña hasta el momento.

En cada encuentro todos los equipos tienen algo en juego y tanto Morón como All Boys no fueron la excepción. Si bien los dos luchan por evitar el descenso (bajan seis equipos), el Albo está muy comprometido. En tanto El Gallo está algo más aliviado y se anima a soñar con más.

Se volvieron a ver las caras después de diez años y reeditaron un clásico que fue bastante luchado. El Gallo sorprendió haciéndose protagonista desde el inicio mismo del encuentro, ante un All Boys que no encontraba las riendas del partido y se fue poniendo cada vez más tenso. A los 23 minutos Morón se puso en ventaja con una jugada preparada. En un tiro de esquina, El Rengo Díaz salió hacia el área mayor mientras Giménez envió la pelota al corazón de la medialuna, allí apareció Maximiliano Paredes que sacó un derechazo y clavó la pelota arriba, inatajable. A pesar de la diferencia a su favor, Morón no se desesperó y siguió buscando. A punto estuvo de marcar el segundo con un disparo de Nicolás Ramírez que le devolvió el travesaño.

En la segunda parte y con un par de cambios, All Boys mejoró y salió a buscar la igualdad. Morón jugó con oficio, controló los intentos del local y se defendió como sabe hacerlo. El Técnico Otta fue realizando los cambios y, de a poco, fue sellando la victoria. Ferreira por el lesionado Paredes, Poletto por el Rengo Díaz y, casi en el final Perales reemplazó a Ramírez. Así Morón se llevó un triunfo tan justo como merecido.

El Gallo sigue sumando con el objetivo de mantenerse en la categoría. Pero su presente y los números lo invitan a soñar con algo más.

 

Síntesis:

All Boys (0): Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Stefanatto; Soria, Gino, Canuhé,

Barrera; Salas. DT: Mariano Ferrero

Dep. Morón (1): Álvarez; Paredes, Nico Martínez, Mayola, Sebastián Martínez;

Giménez, Lillo, Toledo, Ramírez; Díaz; Pumpido. DT: Walter Otta

Gol: PT: 23min. M. Paredes (DM)

Cambios: Ferreira x Paredes, Poletto x Díaz, Perales x Ramírez (DM).

Guerra x Soria, Castro x Stefanatto, Romero x Barrera (AB)

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota