Todas victorias en voley
POLIDEPORTIVO

Todas victorias en voley

Los equipos del Distrito cosecharon triunfos en la última fecha disputada.

Todas victorias en voley

Por Luis Gambino // Miercoles 02 de mayo de 2018 | 09:30

Voley: Damas: Argentino de Castelar: En una notable actuación, las celestes se impusieron a Estudiantes de La Plata por 3-2 como visitantes por las semifinales de la Copa “ Chulo Olmo” y hoy, miércoles 2 de mayo enfrentarán a Ciudad como visitantes en la definición del torneo. Más  que valiosa actuación para un equipo que viene de jugar en Primera la temporada anterior y se está poniendo en la mejor forma para hacer pié en la máxima categoría como lo es la División de Honor

Segunda: Por la quinta fecha, Argentino de Castelar “B” se impuso por 3-0 a ULP como visitante, sumó su segunda victoria, trepó al octavo puesto con 8 puntos y el viernes 4 recibe a Comunicaciones por la sexta fecha.

Club Morón: Por la quinta fecha del torneo de Primera se impusieron como visitantes por 3-2 a Lanús; se ubican séptimas con ocho puntos y el próximo viernes serán locales ante Urquiza, mientras que Morón “B”, quien juega en Quinta categoría; se impuso por 3-0 como visitante a Defensores de Moreno, en la próxima recibe a Nolting y son punteras en su zona con 12 puntos.

Deportivo Morón: Tercera: Sumó su quinta victoria consecutiva al imponerse como locales a BPLP “B” por 3-0, son únicas punteras con 15 puntos y por la sexta fecha recibirán a AFALP.  A su vez la Quinta también ganó; lo hizo ante LAMA como visitante por 3-1, se ubican segundas en su zona y el viernes visitará a AFALP “B”. Los caballeros por su parte perdieron como visitantes ante Banfield por 3-0 y hoy, miércoles 2 de mayo, recibirán al  77FC en el clásico del Voley masculino de la ciudad.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota