Carlos Bilardo en la UM
CHARLA

Carlos Bilardo en la UM

En el marco del Programa “La Universidad Reflexiona ”, se presentará el Dr. Carlos Salvador Bilardo, el próximo miércoles 23 de mayo a las 18 hs

Carlos Bilardo en la UM

Por redacción // Jueves 17 de mayo de 2018 | 14:17

 

En el marco del Programa “La Universidad Reflexiona ”, que fuera creado para debatir y reflexionar sobre temas de la realidad social y cultural de nuestro país, se presentará el Dr. Carlos Salvador Bilardo, el próximo miércoles 23 de mayo a las 18, en el Hall del Bicentenario del Edificio Central de la Universidad de Morón (Machado 854, Morón).
Compartimos un café con el último Director Técnico del Seleccionado Argentino, Campeón del Mundo en 1986 y dialogaremos, en la previa de Rusia 2018, sobre “El futbol y los Argentinos”, contándonos, además, muchas de sus anécdotas a lo largo de su carrera futbolística.
La entrada en libre y gratuita.

 

El dr. Bilardo se presentará en el Hall del Bicentenario del Edificio Central de la Universidad de Morón (Machado 854, Morón).


Se compartirá un café con el último Director Técnico del Seleccionado Argentino, Campeón del Mundo en 1986 y se dialogará, en la previa de Rusia 2018, sobre “El futbol y los Argentinos”, contándonos, además, muchas de sus anécdotas a lo largo de su carrera futbolística.


La entrada en libre y gratuita.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota