Ituzaingó quedó eliminado
NO PUDO

Ituzaingó quedó eliminado

Luego de 20 años que el Verde no llegaba a estas instancias, cayó derrotado por Dock Sud 1 a 0

Ituzaingó quedó eliminado

Juán Ángel Miguel // Viernes 29 de enero de 2021 | 10:01

 

Ituzaingó no logró repetir la buena actuación que tuvo frente a Real Pilar, flojo en su mediocampo y poco efectivo en el ataque.

Fue  el “Doke” quien comenzó mejor el partido y tuvo la iniciativa y ya en su segundo ataque profundo logró la diferencia, luego de que Figueroa dio un rebote corto, tan solo a los 10 minutos de juego. Pero a los 13m una jugada cambiaría el partido, la expulsión de un jugador rival, Dock Sud debió rearmar su defensa y solo especular con algún contrataque. El Verde no pudo reponerse del todo de ese gol, mientras tanto el “Doke” armó dos líneas de cuatro y solo atinó a “robar” tiempo.

Luego del descanso, el Verde con algunos cambios pareció tener alguna mejoría, pero todo quedo circunscripto a la garra, porque el fútbol estuvo ausente, abuso de centros al área rival donde los defensores y el arquero se hicieron fuertes. Dentro de todo eso, Ituzaingó hizo lo suficiente para forzar los penales, el rival no cruzo la mitad de la cancha, pero al verde se lo comió el nerviosismo y no encontró la lucidez para llegar al empate.

Nada para lamentar, más alla de la ilusión, el equipo dejo todo en la cancha, llego mucho más lejos de lo esperado y no hay absolutamente nada para reprocharle, tanto jugadores como cuerpo técnico lo dieron todo y merecen otra oportunidad, ojala la tengan.

ITUZAINGÓ

T. Figueroa; J. Montiel, G. Alcaraz, L. Nebot y L. Córdoba; R. Soria, P. Desposito y A. Stringa; A. Luna; A. Miranda Moreira y B. Risso Patrón.

SUPLENTES

B. Pisano, L. Armoa, E. Mantovani y D. Serrano.

DIRECTOR TÉCNICO

Néstor Ferraresi

INGRESARON

39m PT K. López Arroyo por Córdoba (lesionado), ST G. Seijas por Stringa y 25m ST L. Rey por Desposito.

ARBITRO

Javier Delbarba

ESTADIO

“Centenario”, Quilmes (a puertas cerradas)

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota