Ituzaingó empató con Atlas
CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ (CAI)

Ituzaingó empató con Atlas

Fue 0 a 0 en General Rodríguez, pero el Verde mereció algo más.

Ituzaingó empató con Atlas

Juán Ángel Miguel // Lunes 12 de abril de 2021 | 12:54

 

El Municipio de Morón suma puntos de testeo para detectar casos de Covid-19
Sumará puntos de testeo fijos en diferentes barrios del distrito. Además, en el Hospital de Morón se seguirán realizando hisopados de lunes a viernes.
block_img_2
El Municipio de Morón contará con 5 nuevos puntos de testeo fijos de Covid-19 en Castelar sur y norte, Haedo, El Palomar y Morón sur para que las personas que tengan síntomas compatibles puedan realizarse el respectivo hisopado.
Para aumentar las medidas preventivas y evitar contagios, el Hospital de Morón continuará realizando testeos de lunes a viernes de 8 a 20h. Además, se instalarán 5 nuevos puntos de hisopado cada día de la semana: todos los lunes se llevará a cabo en la Plaza Barrio San Juan, ubicada en Betbeder y Miró, Castelar sur.
Mientras que todos los martes se realizará en la UGC 2, José M. Estrada 1, Haedo; todos los miércoles en la Plaza de Los Inmigrantes, San Nicolás 1800, Castelar Norte; todos los jueves en el CAPS Malvinas Argentinas, Cacique Namuncurá 406, El Palomar; y todos los viernes en la Plaza Evita, Grito de Alcorta y Patagones, Morón sur.
Todos los dispositivos tendrán inicio a partir de las 9hs, donde las y los vecinos que tengan síntomas compatibles con el Coronavirus podrán acercarse sin turno previo.

Jugado en un campo prácticamente anegado y por momentos bajo una lluvia torrencial, el partido no fue bueno, pero así y todo fue el verde quien mejor hizo las cosas.

Fue en el primer tiempo donde Ituzaingó pudo desnivelar, si bien no tubo jugadas muy claras, fue quien más inquieto al arquero, sobre todo con pelotas desde fuera del área ejecutadas por Benítez y el buen trabajo de Lugli moviéndose por todo el frente de ataque, la más clara fue a los 22 minutos, cuando Miranda Moreira pateó al arco y la sacaron prácticamente de la línea de gol.

El segundo tiempo fue algo más parejo, Atlas decidido a ganarlo adelantó algo sus líneas y en los primeros 20 pudo haber convertido, pero se encontró con un Figueroa gigante. Pero fue el verde quien otra vez tuvo las 2 jugadas más claras: un mano a mano de Lugli, que le dio  “mordida” a la pelota y ya en descuento el debutante Arruabarrena, ejecutó un tiro libre desde un rincón difícil y el arquero salvó milagrosamente.

Debió ser triunfo, pero el empate sirve. El balance da positivo, la defensa jugo un partido impecable, con un gran trabajo de Brian  Medina, el equipo va de menor a mayor y entusiasma a su hinchas.

Próxima fecha será entre semana, el miércoles 14/4 a las 15.30 horas, en el clásico enfrentando a Ferrocarril  Midland, en el Carlos A. Sacaan.

Para destacar: la reaparición en cancha del joven surgido en inferiores del club y luego de ser operado de ligamentos cruzados, Fernando López.

FECHA N 6

ITUZAINGO

Tomas Figueroa; J. Montiel, B. Medina, L. Nebot y L. Córdoba; F. Gutiérrez, P. Desposito y R. Soria; A. Benítez; A. Miranda Moreira y N. Lugli.

SUPLENTES

G. Neila y E. Mantovani

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco

INGRESARON

21m ST L. Rey por Gutiérrez, 37m ST M. Macchione por Montiel y S. Piersigilli por Soria, 44m ST F. López por Benítez y D. Arruabarrena por Lugli.

GOLES

No hubo

ARBITRO

Nicolás Cresta

CANCHA

Ricardo Puga (Atlas)

FOTOS

Prensa Ituzaingó

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota