Ituzaingó empató frente a Lamadrid
INJUSTO

Ituzaingó empató frente a Lamadrid

Fue 1 a 1, el Verde jugó un gran partido y mereció ganarlo por goleada.

Ituzaingó empató frente a Lamadrid

Juan Ángel Miguel // Lunes 16 de agosto de 2021 | 09:07

 

Tremendo partido jugó el Club Atlético Ituzaingó(CAI), ante Lamadrid. Si bien los primeros quince minutos, fue el “carcelero” quien manejó las acciones y en ese breve lapso pudo convertir; rápidamente el Verde se adueñó del medio campo, con una descomunal actuación de Soria que se retrasó unos metros y desde ahí pudo triangular y así inclinar totalmente la cancha hacia el arco de Lama. La más clara fue un disparo con una comba perfecta ejecutado por Maza desde el vértice del área grande, que reventó el ángulo izquierdo del arquero.

En el segundo tiempo el Verde intensificó su ataque, este se hizo ya insostenible para Lama, pero en ese mejor momento llegó el gol visitante a los 15m, rápidamente el León consiguió el empate (22m), mediante una gran jugada colectiva que concluyó con un furibundo remate de A. Miranda Moreira que “rompió” el arco desde una posición algo cerrada. El verde ponía delanteros y Lama defensores, este se cobijó dentro de su propia área y se desentendió totalmente de atacar. El arquero visitante se convirtió en figura le tapó dos mano a mano a miranda Moreira que desde esa posición no suele fallar. El Verde no pudo ser contundente para marcar a pesar del total dominio ejercido y la gran cantidad de situaciones de gol que creo.

A pesar de este empate Ituzaingó continúa al tope de la tabla, invicto con dos puntos de ventaja sobre Lamadrid.

Para destacar el gran partido jugado por Maza, siempre exigiendo a los rivales,  va a ser muy difícil que el club pueda retenerlo cuando se reabra el libro de pases. Buena actuación del  “puma” Emanuel Mantovani, que en el retorno a su posición habitual, resultó impasable.

Próximo partido por la quinta fecha será visitando a Victoriano Arenas, el martes 17/8 a las 15 Hs.

FECHA N°4 de las revanchas

ITUZAINGO

T. Figueroa; J. Montiel,  F. Dure, E. Mantovani y A. Ríos; F. Gutiérrez, R. Soria (capitan), P. Desposito y S. Piersigilli; J. Maza y A. Miranda Moreira.

SUPLENTES

G. Neila, L. Córdoba, M. Macchione y A. Benítez.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

17m ST N. Lugli por Gutiérrez, 27m ST F. López por Montiel y 45m ST D. Arrubarrena por ríos.

GOL
22m ST Alcides Miranda Moreira.

ARBITRO

Rodrigo Pafundi.

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan.

FOTOS

Prensa Ituzaingó.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota