Ituzaingó volvió a ganar y sigue puntero
CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ (CAI)

Ituzaingó volvió a ganar y sigue puntero

Dio cuenta de Lujan por 2 a 0 y se encuentra puntero e invicto.

Ituzaingó volvió a ganar y sigue puntero

Por Juan Ángel Miguel // Lunes 06 de septiembre de 2021 | 08:39

 

Buen triunfo de Ituzaingó, pero no resulto nada fácil. El Verde fue superior durante casi todo el partido, pero en parte de la primera etapa el juego fue muy parejo, de ida y vuelta, Lujan bien plantado en defensa se la hizo difícil, que si bien el León tuvo un mejor jugo en el medio campo y con sus laterales yendo permanentemente al ataque, se vio obligado a probar con pelotazos desde media distancia, aun así debió retirarse al descanso con alguna diferencia a favor.

El segundo tiempo el Verde salió con otra decisión y ya a los 6 minutos se puso en ventaja por medio de Fernando Gutiérrez (jugó el mejor partido desde su debut) con un fuerte remate desde afuera del área, que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero, un verdadero golazo. El León esta vez no retrasó líneas, al contrario continuó en búsqueda de aumentar el marcador y conto con innumerables situaciones para ello y a los  24m Rodrigo Soria en una baldosa dejó “sembrados” a un defensor y al arquero visitante e ingresó al arco con pelota y todo, otro verdadero golazo. Luján pudo descontar mediante un cabezazo que dio en el poste derecho de Neila.

Justo triunfo de Ituzaingó que jugó un gran partido, cada vez más sólido en todas sus líneas y los hinchas se ilusionan.

Con este resultado, Ituzaingó se mantiene al tope de la tabla (compartiendo esta con Laferrere) invicto, con 18 puntos, producto de 5 partidos ganados, 3 empatados, con 10 goles a favor y solo 3 en contra.

Excelente partido jugado por la dupla central, Emanuel Mantovani y Fernando Dure, este último todo mérito del cuerpo técnico, que le encontró la ubicación en la cancha.

Próximo partido será el miércoles 8/9 enfrentando al Deportivo Español a las 15 horas, en el bajo Flores.

FECHA N° 8 de las revanchas

ITUZAINGÓ

G. Neila; J. Montiel, F. Dure, E. Mantovani y D. Serrano; F. Gutiérrez, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; J. Maza y A. Miranda Moreira.

SUPLENTES

F. Rodríguez y M. Macchione.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

19m ST. Piersigilli por Maza, 26m ST M. Caro por Gutiérrez, 33m ST N. Lugli por Soria, L. Córdoba por Montiel y F. López por D. Serrano.

GOLES

6m ST Fernando Gutiérrez y 24m ST Rodrigo Soria.

ÁRBITRO

Mariano Seco.

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan.

Se jugó a puertas cerradas.

FOTOS

Prensa Ituzaingó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota