Ituzaingó cerca del objetivo
EL LEÓN RUGE

Ituzaingó cerca del objetivo

En el clásico le ganó con autoridad a Alem 1 a 0 y está cada vez más cerca.

Ituzaingó cerca del objetivo

Por Juan Ángel Miguel // Martes 26 de octubre de 2021 | 09:32

 

Le alcanzó con solo un tiempo a Ituzaingó para ganarle al alicaído Leandro Alem, aprovechando el fuerte viento a favor, el Verde borró de la cancha al equipo “lechero” con una formidable actuación de J. Maza, bien acompañado por Benítez, Gutiérrez y Desposito que hicieron un buen tándem en el medio campo, Montiel imparable por su sector.

Mientras tanto el rival hacia su juego, que era eso, no jugar, solo obstruir lo que el Verde generaba. Maza, Miranda Moreira y luego Benítez estuvo cerca de convertir, el gol maduraba. El León presionaba buscando que el rival cometiera un error, que llegó finalmente, a los 43m el arquero visitante pretendió salir jugando y la pelota se le fue larga, Maza ni corto ni perezoso lo eludió y la mandó mansa al fondo del arco.

En el segundo tiempo, con el viento en contra, el CAI tomo los recaudos necesarios y no arriesgó, se recostó algo en su sólida defensa, le cedió la pelota y lo dejó hacer a Alem, que no produjo demasiado, con grandes limitaciones solo atinó a remates desde larga distancia, fáciles para el gran arquero Figueroa, sobre el final el Verde pudo aumentar con un gran cabezazo de Lugli, que el arquero descolgó de un ángulo.

Ituzaingó necesitaba ganar y ganó, no mucho más.

Para destacar una vez más el gran trabajo de Jonathan Maza, por momentos hasta con lujos. Con este triunfo el León continúa al tope de la tabla, ahora con 33 puntos, es seguido a paso firme por Berazategui con 31 y un partido menos jugado.

Próxima fecha será la N° 17, frente a Arg. de Merlo, el día viernes 29/10, a las 20 horas en Merlo norte.

FECHA N°16

ITUZAINGÓ

T. Figueroa; J. Montiel, F. Dure, L. Nebot y E. Mantovani; F. Gutiérrez, P. Desposito, A. Benítez y R. Soria; J. Maza y A. Miranda Moreira.

SUPLENTES

B. Pisano, L. Córdoba y S. Piersigilli.

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor Matías De Cicco.

INGRESARON

21m ST M. Caro por Benítez y D. Serrano por Gutiérrez, 32m ST N. Lugli por Miranda Moreira y 38m ST L. Rey por Maza.

GOL

43m PT Jonathan Maza.

ÁRBITRO

Marcos Recalde.

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan.

PÚBLICO

2500

FOTOS

Prensa Ituzaingó.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota