Desde el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO) hicieron público el testimonio de Luisa, la dueña de la panadería El Trébol, ubicada en Fasola al 700 en la localidad de Haedo. “Estoy acá hace 30 años, nos duele todo lo que está pasando, nunca pensé que íbamos a estar en esta situación. Es triste a veces te dan ganas de llorar”.
elcactus.com.ar // Martes 19 de febrero de 2019 | 09:31
En el video, publicado en el facebook oficial de CIPDO, Luisa cuenta: “Todo lo que tengo lo tengo por la panadería, eduqué a mis hijos con la panadería, trabaje, compré mi casa. Y ahora estoy pensando en venderla porque no llegamos con las cuentas, estoy todos los días nerviosa […] tenemos empleados que queremos muchos, con muchos años“.
Desde CIPDO vienen denunciando públicamente el cóctel devastador para el sector: baja del consumo, incremento en las tarifas y aumento de la materia prima. Se realizaron actividades como el “Panazo” en el Congreso de la Nación, donde cientos de panaderos de todo el país regalaron pan para hacer visible su problemática.
Acá el testimonio completo de Luisa:
"TUVE QUE GRITAR PARA DEFENDERLOS"
— El diario (@eldiariomoron) 17 de febrero de 2019
La verdad detrás del "spot trucho de Vidal" contado por su directorahttps://t.co/UJu0tgTuHN pic.twitter.com/XqGZS7elGg