Zabaleta anunció que se pondrá en funcionamiento el Fondo Educativo
INICIO DE CLASES

Zabaleta anunció que se pondrá en funcionamiento el Fondo Educativo

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañó el inicio del Ciclo Lectivo en la Fundación Felices e hizo un fuerte hincapié en el Fondo Educativo de 36 millones de pesos que recibirá el distrito.

Zabaleta anunció que se pondrá en funcionamiento el Fondo Educativo

Redacción El diario // Martes 01 de marzo de 2016 | 12:53

“Lo vamos a utilizar en un esquema mancomunado con los docentes y directores en cada una de las necesidades de infraestructura que tengan los colegios públicos”, destacó el intendente.

“Están ingresando alrededor de 154 mil pesos por día y ese dinero va a estar destinado única y exclusivamente a las situaciones de infraestructura que tengan nuestros colegios”, insistió.

En este sentido, el jefe comunal adelantó que habrá “articulación con el Gobierno Nacional y Provincial para la construcción de los jardines 903, 906 y 912, la terminación de la Escuela N°9 de San Damián y para matricular a seis jardines municipales”. “Este gran polo educativo local, junto con la Universidad Nacional y Pública de Hurlingham nos va posibilitar construir un futuro importante para nuestros chicos”, dijo.

Por su parte, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, destacó: “Vamos a trabajar por una educación pública, gratuita y de calidad”.

Del acto también participaron el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Felices, Juan Manuel Casolatti; el Jefe de Gabinete, Pablo del Valle; la coordinadora de Escuelas de la Fundación, Mónica Pereyra; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; concejales del bloque del Frente para la Victoria y la inspectora de Primaria y Nivel Inicial Mónica Santoro, entre otros.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota