Exitoso lanzamiento del noticiero de la UNLaM
ESTRENO

Exitoso lanzamiento del noticiero de la UNLaM

UNLaM Noticias, la más reciente producción del Instituto de Medios de Comunicación (IMCO) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), tuvo su primera emisión, en vivo, a través del portal www.el1digital.com.ar.

Exitoso lanzamiento del noticiero de la UNLaM

Redaccion // Martes 07 de mayo de 2019 | 10:38

 

Impulsado por el Instituto de Medios de Comunicación de la Universidad
Exitoso lanzamiento del noticiero de la UNLaM
UNLaM Noticias, la más reciente producción del Instituto de Medios de Comunicación (IMCO) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), tuvo su primera emisión, en vivo, a través del portal www.el1digital.com.ar.
El estreno del noticiero de la UNLaM, resultado del trabajo diario que llevan a cabo todos los sectores del IMCO, contó con móviles y notas en vivo, informes especiales con aportes de columnistas en el piso y un amplio despliegue de información de política, economía, deportes e información de interés social.
Además, el programa buscó hacer una síntesis de los acontecimientos más importantes en la agenda de La Matanza y municipios cercanos, como así también de los temas de actualidad más destacados a nivel provincial y nacional.
Para lograr la puesta al aire, el noticiero de la Universidad contó con la participación de más de 50 personas, que incluyeron a profesionales de la productora UNLaM TV, Radio Universidad, el Periódico El1 y El1 Digital, y la Agencia CTyS de noticias científicas.
Este producto se sumó a las transmisiones en vivo que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos académicos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad y, además, da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales.
De esta manera, el Instituto de Medios de Comunicación continúa afianzándose como un referente de creación de contenidos creativos e informativos de la región, en una universidad nacional con un moderno polo audiovisual, con estudios de televisión y radio, una redacción integrada, islas de edición y un centro de opinión pública.

 

El estreno del noticiero de la UNLaM, resultado del trabajo diario que llevan a cabo todos los sectores del IMCO, contó con móviles y notas en vivo, informes especiales con aportes de columnistas en el piso y un amplio despliegue de información de política, economía, deportes e información de interés social.

Además, el programa buscó hacer una síntesis de los acontecimientos más importantes en la agenda de La Matanza y municipios cercanos, como así también de los temas de actualidad más destacados a nivel provincial y nacional.

Para lograr la puesta al aire, el noticiero de la Universidad contó con la participación de más de 50 personas, que incluyeron a profesionales de la productora UNLaM TV, Radio Universidad, el Periódico El1 y El1 Digital, y la Agencia CTyS de noticias científicas.

Este producto se sumó a las transmisiones en vivo que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos académicos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad y, además, da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales.

De esta manera, el Instituto de Medios de Comunicación continúa afianzándose como un referente de creación de contenidos creativos e informativos de la región, en una universidad nacional con un moderno polo audiovisual, con estudios de televisión y radio, una redacción integrada, islas de edición y un centro de opinión pública.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota