Proyecto de la Universidad de Morón seleccionado para la XI BIAU 2019
SEDE CABA

Proyecto de la Universidad de Morón seleccionado para la XI BIAU 2019

La sede Central Buenos Aires de la Universidad de Morón, ubicada en C.A.B.A., ha sido seleccionada para representar a la Argentina en la próxima XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, que se realizará, por primera vez, en la ciudad de Asunción en octubre de 2019.

Proyecto de la Universidad de Morón seleccionado para la XI BIAU 2019

Redaccion // Lunes 27 de mayo de 2019 | 13:29

 

Proyecto sede central de la Universidad de Morón seleccionado para la XI BIAU 2019
La sede Central Buenos Aires de la Universidad de Morón, ubicada en la calle Lima de C.A.B.A., ha sido seleccionada para representar a la Argentina en la próxima XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, que se realizará, por primera vez, en la ciudad de Asunción en octubre de 2019.
La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) es una iniciativa del Gobierno de España, consolidada tras la realización de nueve ediciones anteriores, como una de las referencias fundamentales para conocer la situación actual y prospectiva de la arquitectura y del urbanismo en la comunidad iberoamericana. Las actividades básicas de la Bienal giran en torno al reconocimiento de trayectorias profesionales y de obras significativas de arquitectura; a resaltar las mejores publicaciones del sector; a premiar los trabajos de investigación más sobresalientes o las mejores ideas de arquitectos y estudiantes de arquitectura.

 

La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) es una iniciativa del Gobierno de España, consolidada tras la realización de nueve ediciones anteriores, como una de las referencias fundamentales para conocer la situación actual y prospectiva de la arquitectura y del urbanismo en la comunidad iberoamericana.

Las actividades básicas de la Bienal giran en torno al reconocimiento de trayectorias profesionales y de obras significativas de arquitectura; a resaltar las mejores publicaciones del sector; a premiar los trabajos de investigación más sobresalientes o las mejores ideas de arquitectos y estudiantes de arquitectura.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota