Se viene un mes lleno de capacitaciones y cursos en el GEI
PARA VOS

Se viene un mes lleno de capacitaciones y cursos en el GEI

El club ofrece a los socios la oportunidad de inscribirse en las jornadas de capacitación que abordaran diversas temáticas de orientación deportiva y que estarán comenzando a lo largo del mes de agosto.

Se viene un mes lleno de capacitaciones y cursos en el GEI

Jueves 08 de agosto de 2019 | 09:05

Ya se llevó a cabo la primer charla informativa, una capacitación sobre el “uso de GPS en el deporte” a cargo del profesor de educación física y preparador físico de fútbol profesional Emanuel Sánchez y a la que asistieron más de 30 personas.

Próximamente tendremos el curso de Psicología del Deporte a cargo del licenciado en psicología Javier Villa, que consta de 4 clases, el viernes 15, 23, 30 de agosto y el 6 de septiembre. Además de los cursos de personal trainer y preparación física de fútbol que tendrán inicio en este mismo mes y tendrán una duración de 4 meses, también ofrecen capacitaciones de la rama de la comunicación y tecnología de la mano de Lemon Workshops: introducción al mercado digital (sábado 10/8). Redes sociales y Google Apps (sábado 24/8), oratoria y neuromarketing (sábado 24/8) y marketing digital (sábado 31/8).

Para más información comunicarse con la administración de Sede (Lavalle 1151) teléfono 4624-0243.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota