XII Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” de La Matanza
PLAZA CENTRAL DE SAN JUSTO

XII Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” de La Matanza

La Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”, se realizará desde el 13 hasta el 22 de Septiembre en la localidad de San Justo.

XII Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” de La Matanza

Redaccion // Viernes 13 de septiembre de 2019 | 10:00

 

Del 13 al 22 de Septiembre se realiza la XII Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” en la Plaza General San Martín, ubicada en Arieta y Villegas, San Justo, en donde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza contará con un stand (N°65) para brindar información respecto a las Áreas y programas que la integran como así también asesorar sobre los servicios y atención que brinda. También, estará presente el equipo de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad que tendrá su stand al lado (N°67)

En el auditorio Luis Alberto Spinetta, que cuenta con una capacidad para alrededor de 100 personas, la Secretaría brindará dos charlas. Por un lado, el día lunes 16 de Septiembre a las 11Hs. el equipo profesional de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad estará exponiendo sobre “Políticas Públicas en Discapacidad” con el objetivo de presentar los dispositivos que posee y brinda la Subsecretaría.

Mientras que el jueves 19 de septiembre a las 12:30Hs. se hará un encuentro sobre “Construyendo la educación que queremos” a cargo del equipo referente del Derecho a la Educación del programa Envión-Podes a fin de generar un espacio de intercambio y construcción en conjunto con los presentes. Además, se hará la presentación de un documento con los relatos y conclusiones que se obtuvieron en la jornada sobre Educación que se realizó el 26 de Agosto en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía con diferentes expositores invitados.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota