Baic Morón ya comercializa el X55 II: el suv más deportivo y premium del mercado
PRESENTACIÓN EN PUERTO MADERO

Baic Morón ya comercializa el X55 II: el suv más deportivo y premium del mercado

La automotriz asiática BAIC presentó en el Yacht Club Puerto Madero de Buenos Aires una gran gama de modelos, y entre ellos el que se destacó es el nuevo Suv BAIC X55 II.

Baic Morón ya comercializa el X55 II: el suv más deportivo y premium del mercado

Redacción // Viernes 06 de octubre de 2023 | 01:00

 

Baic Morón presentó la nueva X55 II con un diseño sofisticado y futurista
183 CV, cámaras y sensores 360 grados, ópticas full LED y hasta 8 airbags. Vení a conocerla en cualquiera de las tres sucursales: BAIC MORON, BAIC VICENTE LÓPEZ y BAIC PALERMO.
La líder automotriz asiática Beijing Automotive Industry & Co lanzó al mercado mundial su producto más lujoso y ya llegó a la Zona Oeste. BAIC Morón presentó la nueva X55 II, el producto premium más novedoso de la firma y que busca elevar la vara en calidad y seguridad de todos sus vehículos. Con 8 airbags, cámaras 360 y sistemas para estacionamiento autónomo, no descuidó la estética y se ve hermosa.
Baic desembarcó en el oeste hace apenas unos meses (Ver: BAIC: El gigante chino de autos premium desembarcó en el oeste ) y apuesta a proyectar sus productos desde la sucursal de Morón. Allí, Castelar Digital pudo conocer a la estrella actual de la marca y consultar todas sus características.
Lo primero que llama la atención de la nueva X55 II es su tamaño. Se la ve imponente. Compartiendo salón con la X35 (Ver: Recién llegada a la Argentina: Conocé la nueva Baic X35 Turbo S ) se aprecian las modificaciones de estilo y volúmenes. presenta una distintiva grilla frontal adornada con siluetas de diamantes, complementada por un sistema de ópticas Full LED que brinda iluminación ambiental. El detalle está en las manijas ocultas de sus puertas, que desaparecen de la superficie, pero pueden ser accionadas muy intuitivamente.
El interior atrae: Asientos eléctricos calefaccionados, ventilados y con soporte lumbar ajustable. Al centro, pantalla multifunción y multimedia de 10.25 pulgadas. Tras el volante una pantalla de instrumentos de similares proporciones informa todo lo necesario. Volante de cuero y palanca de cambios ergonómica completan el combo.
Bajo el capot se aprecia el motor 1.5 TGV, desarrollado en colaboración con Meta de Alemania, que potencia a la X55 II con 183 HP y un torque de 305 Nm, lo que le brinda una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.84 segundos. No obstante, su diseño aerodinámico del vehículo (con un Coeficiente de Arrastre de sólo 0,32) le permite ser eficiente tanto en ruta como en la ciudad.
La seguridad se coloca en primer plano a través de la integración de múltiples sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo un radar de quinta generación Bosch y múltiples cámaras de conducción y vigilancia. Además, incluye ocho airbags en diferentes direcciones que le permite alcanzar una calificación de seguridad de 5 estrellas otorgada por C-NCAP.
La tecnología se ve presente en cada detalle de la X55 II. La nueva Baic cuenta con freno de emergencia autónomo. Con 12 sensores ultrasónicos, cinco cámaras HD y la asistencia del radar Bosch, el vehículo logra identificar automóviles, motos, bicicletas y peatones y accionar el freno. Estos mismos sensores ayudan en el estacionamiento, las cámaras permiten ver los 360º en el entorno del vehículo y los sensores indican maniobras para llegar a destino. Son los mismos sistemas que asisten en la conducción con velocidad crucero y mantenimiento de carril.
#NotaRelacionada: Recién llegada a la Argentina: Conocé la nueva Baic X35 Turbo S
La nueva X55 II es un ejemplo de la propuesta de BAIC para la Argentina: Ofrecer SUV Premium a precios accesibles; vehículos de los segmentos más altos, con todo el equipamiento electrónico disponible, al tope de los elementos de seguridad del mercado, con siete años de garantía y a valores inferiores que sus homólogos de marcas europeas o americanas.
https://youtu.be/gw2_2t9nCWo
CONCESIONARIAS
BAIC MORON
Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 40, Morón. Bs As. (1708)
Informes y Post venta: 11 4489-0600
Ventas y WhatsApp: 11 3358-0011
Lun a vie de 10 a 18:30hs
Sábados de 10 a 15:00hs.
baicmoron@gmail.com
BAIC PALERMO
Av. Córdoba 6102,
(1427), Palermo, CABA
+54 011 4551 0628
11 4475 5930 Whatsapp
palermobaic@gmail.com
BAIC VICENTE LOPEZ
Av. Libertador 550,
(1638), Vte. López, Bs. As.
+54 011 4733-6479
11 7101 0011 Whatsapp
baicvicentelopez@gmail.com

La líder automotriz asiática Beijing Automotive Industry & Co lanzó al mercado mundial su producto más deportivo, potente, lujoso el Suv X55II y ya se encuentra disponible en las tres sucursales de BAIC MORÓN, BAIC PALERMO Y BAIC VICENTE LÓPEZ.

BAIC Morón presentó en su concesionario el nuevo suv X55 II, el producto premium más novedoso de la firma y que busca elevar la vara en calidad y seguridad de todos sus vehículos. El SUV BAIC X55 II es un vehículo con terminaciones premium y un excelente confort que está equipado con múltiples sistemas avanzados en cuanto a la seguridad activa, pasiva y conectividad. Con 8 airbags, cámaras 360 y sistemas para estacionamiento autónomo, no descuidó la estética.

Baic desembarcó en el oeste hace apenas unos meses y apuesta a proyectar sus productos desde la sucursal de Morón.

Por qué el X55 II es el SUV más potente y deportivo del mercado:

El Nuevo BAIC X55 II cuenta con una motorización 1.5L TGV Euro 6. Su motor está fabricado por la empresa alemana META, asociada a Mercedes Benz. Es un motor multipremiado, entre los 10 mejores del mundo el año pasado. Con un gran porcentaje de aluminio logra 190 kilos menos de lo que tendría que pesar y eso se traduce en un motor más liviano, que sumado a su potencia turbo de 185 CV, asociada a una caja automática de 7 marchas con doble embrague (solo los autos deportivos lo tienen), se traducen en prestaciones absolutamente deportivas, con una acelaracion de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos y con una velocidad final de 220 km/h, conviertiéndolo en el Suv más potente y deportivo del mercado argentino.

Detalles y caracteristicas

Lo primero que llama la atención del nuevo X55 II su tamaño y silueta aerodinámica. Presenta una distintiva grilla frontal adornada con siluetas de diamantes, complementada por un sistema de ópticas Full LED que brinda iluminación ambiental. El detalle está en las manijas ocultas de sus puertas, que desaparecen de la superficie, pero pueden ser accionadas muy intuitivamente.

El interior: Asientos eléctricos calefaccionados, ventilados y con soporte lumbar ajustable. El tablero es digital de 10.1? y pantalla central de 10.25? con comandos integrados, conectividad Bluetooth y Mirror Link, palanca de cambios con sistema «Shitf by Wire», y portón trasero eléctrico. Volante de cuero.

La seguridad se coloca en primer plano a través de la integración de múltiples sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo un radar de quinta generación Bosch y múltiples cámaras de conducción y vigilancia. En lo que respecta a la seguridad activa, cuenta con radares, cámaras que permiten ver los 360º y 12 sensores ultrasónicos que brindan eficientes asistencias a la conducción. Además posee control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, asistencia al mantenimiento del carril; asistencia de embotellamiento, de estacionamiento autónomo y asistencia de luz en carretera. Otro equipamiento de seguridad es el Control de Tracción, de estabilidad, sistema anti-bloqueo de frenado, y 8 airbags en diferentes direcciones que le permite alcanzar una calificación de seguridad de 5 estrellas otorgada por C-NCAP.

MIRÁ LOS VIDEOS DEL NUEVO X55 II Y CONOCELO

MÁS VIDEOS:

https://youtube.com/shorts/YzJZyZuuCe0

https://youtube.com/shorts/qo5PB9cKe1M

Fuente: Castelar Digital


CONCESIONARIOS

BAIC MORON

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 40, Morón. Bs As. (1708)

Informes y Post venta: 11 4489-0600

Ventas y WhatsApp: 11 3358-0011

Lun a vie de 10 a 18:30hs

Sábados de 10 a 15:00hs.

baicmoron@gmail.com

BAIC PALERMO

AV. cordoba 6102,

(1427), Palermo, CABA

+54 011 4551 0628

11 4475 5930 WhatsApp

palermobaic@gmail.com

 

BAIC VICENTE LÓPEZ

AV. libertador 550,

(1638), Vte. López, Bs. Como.

+54 011 4733-6479

11 7101 0011 WhatsApp

baicvicentelopez@gmail.com

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota