Teresa Parodi se presentará en Morón
nuevo disco

Teresa Parodi se presentará en Morón

Luego de tres años. Teresa Parodi nos sorprende con un nuevo y excepcional álbum de poesía cantada, que presentará el 18 de agosto en el Teatro de Morón.

Teresa Parodi se presentará en Morón

Jueves 09 de agosto de 2018 | 22:11

“Este es un nuevo disco, nuevo y distinto, muy especial para mí. Esperó años para salir a la luz y aquí está finalmente esta poesía cantada”, dijo Teresa y agregó: “Tomé estos textos de los libros, de los anaqueles de las bibliotecas para ponerlos aquí, en este otro hábitat, dichos con la música con que esos versos resuenan en mi corazón. Cada poema fue elegido por la hondura del contenido y el exquisito uso del lenguaje”.

“Cada poeta por el peso de las invalorables obras con las que atravesaron nuestra vida y atravesarán las que vendrán. Y hoy, finalmente, me decido a grabar ese trabajo que he venido haciendo durante tantos años. Solo para dejar constancia, para dejar testimonio, para mostrar un modo, uno de los infinitos modos en que pueden ser musicalizados y cantados es que hoy les acerco estos versos a ustedes”, expresó la cantautora.

“Confieso que este sueño es el que más he deseado cumplir en todos estos años de cantar que hemos compartido”, dijo acerca del disco que contó con la producción musical de Ernesto Snajer y la participación de artistas de la talla de Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero, y el Negro Aguirre. Además de los músicos que la acompañan siempre Ernesto Snajer, Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara, Tiki Cantero, y Matías Arriazu entre otros.

Teresa Parodi

SÁBADO 18 AGOSTO

TEATRO MORÓN, Ntra. Sra. del Buen Viaje 851, Morón centro.

Los tickets los conseguís en https://goo.gl/yhu5MA

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota