El titular de APREVIDE Juan Manuel Lugones visitó el Carlos Sacaan
por violentos

El titular de APREVIDE Juan Manuel Lugones visitó el Carlos Sacaan

Vino a supervisar en persona el operativo policial, durante el partido jugado frente a Lujan.

El titular de APREVIDE Juan Manuel Lugones visitó el Carlos Sacaan

Juan Angel Miguel // Miercoles 18 de octubre de 2017 | 20:45

Sorprendió la visita al Carlos Sacaan del titular del APREVIDE, (agencia de prevención de la violencia en el deporte) Dr. Juan Manuel Lugones, que vino a supervisar en persona el operativo policial, durante el partido jugado frente a Lujan. El motivo fue algunas escaramuzas que hubo entre hinchas de Ituzaingo de distintas facciones (norte versus sur) durante el partido frente a Argentino de Quilmes, reiteradas en menor medida versus Central Córdoba.

Los directivos del verde suponían que estas luchas por el poder de la tribuna, habían sido superadas mediante algunas reuniones que fueron llevadas a cabo, pero lamentablemente no lograron llegar a buen puerto.

Recordemos que el estadio Carlos Sacaan estuvo clausurado durante un año y medio, cuando un partido que iba disputarse frente al club Victoriano Arenas el 13 de noviembre del 2014 y debió ser suspendido por una feroz pelea entre barras del sur (barrios Iparraguirre, Santa Rosa y Aquino) frente al norte (barrio San Alberto) que dejara como saldo una persona fallecida, cuatro heridos (dos muy graves) y 20 detenidos.

El estadio recién pudo reabrirse en marzo del 2016 y dejo inmerso al club en un verdadero caos institucional y económico, este episodio se llevó puesto a por entonces presidente del club, el periodista Federico Niñez.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota