El Verde Ganó el clásico ampliamente de visitante y se perfila como candidato
DIO CATEDRA EN LIBERTAD

El Verde Ganó el clásico ampliamente de visitante y se perfila como candidato

En un clásico caliente, Ituzaingó saco chapa de candidato al vapulear al local por 2 a 0.

El Verde Ganó el clásico ampliamente de visitante y se perfila como candidato

Viernes 23 de febrero de 2018 | 23:53

El león absoluto dominador del juego, manejo la pelota y los tiempos del partido a su antojo ante la desesperación de los jugadores locales que carecieron de ideas para contrarrestar el juego del verde. Pero el partido tardo en abrirse, pasada la media hora de juego y tras un córner ejecutado como con un guante por J. Sarasibar desde la derecha y Bruno Volpi (el mejor jugador de la cancha) los durmió a todos y metió un tastazo al ángulo para el 1 a 0. El verde continúo manejando los hilos del partido y la reacción del “funebrero” nunca llego.

En el segundo tiempo el local insinuó algo, para luego desdibujarse prontamente, el verde parado de contrataque tubo las mejores ocasiones, de ese modo le cometieron un claro penal a Boaglio que lo derribaron luego de eludir al arquero y que el árbitro omitió, finalmente sentencio el partido el recién ingresado Anriquez, que en la segunda ocasión que tubo no fallo y decreto el 2 a 0 final.

Con este triunfo el verde se ubica sexto en la tabla con 36 puntos a solo 7 del puntero, que en la próxima fecha deberá visitar el Carlos A. Sacaan.

INCIDENTES

A los cuarenta minutos del primer tiempo el árbitro se vio obligado a suspender por varios minutos el partido porque la policía arrojo gases lacrimógenos en la entrada del estadio ya que un gran grupo de personas pugnaban por ingresar sin entradas. Al término del partido recrudecieron los desmanes y los efectivos actuaron con balas de goma para dispersar a los hinchas. Los jugadores de Ituzaingo debieron retirarse del estadio sin pasar por las duchas y en las calles aledañas al estadio el micro que los trasladaba fue apedreado y sufrió roturas en sus vidrios.

FECHA N° 23

MIDLAND 0 ITUZAINGO 2

ITUZAINGO

B. Pisano; Fer. López, F. Carballo, L. Córdoba y B. Hollembach; M. Cristaldo, J. Sarasibar y Nico. López; M. Italiani, B. Volpi y M. Boaglio.

DIRECTOR TECNICO

Diego Ayoroa

SUPLENTES

N. Rossi, M. Lara, G. Silva y A. Gramajo.

INGRESARON

38m ST J. Monzón por Boaglio, 40m ST D. Anriquez por Volpi y 45m ST M. Vallejos por Fer. López.

GOLES

35m PT Bruno Volpi y 42m ST. Damián Anriquez.

ARBITRO

Juan Pafundi

ESTADIO

Midland

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota