En el Carlos Sacaan fue empate en uno, frente a Dock Sud
COMIENZO DE LA TEMPORADA

En el Carlos Sacaan fue empate en uno, frente a Dock Sud

En una tarde de “perros”, con una lluvia por momentos torrencial, dio comienzo una nueva ilusión para el Atlético Ituzaingó, que si bien mereció más por lo hecho el primer tiempo el empate fue positivo.

En el Carlos Sacaan fue empate en uno, frente a Dock Sud

Juan Ángel Miguel // Lunes 20 de agosto de 2018 | 11:55

Frente a un Dock Sud cargado de figuras con pasado en primera división (“tito” Ramírez, Archubi y Casteglione en cancha y Caruso y Oberman en el banco de suplentes), en verde de comienzo se lo llevó por delante y creo las situaciones más claras del partido, Nicolás López manejando los hilos del equipo, acompañado por el debutante Grecco de buen despliegue físico, el verde se adueñó del medio campo convirtiendo al arquero rival en figura. Pero en el primer ataque del Docke, un resbalón de Ortiz dejo mano a mano a un rival que no perdono.

El león se recuperó muy rápido de ese traspié y continúo con la presión que dio sus frutos mediante a una buena jugada de Nicolás López por la derecha de la cancha y tiro un centro atrás que reboto en un defensor e ingreso al arco.

El segundo tiempo fue algo aburrido, con un clima adverso, un viento fortísimo que cruzaba el campo de juego se hizo difícil manejar la pelota con prolijidad y el partido decayó en su nivel.

El verde presento cinco caras nuevas y habrá que darles tiempo para su acople.

Próximo partido será el domingo 26/8 a las 15,30 hs. frente a Argentino de Quilmes en la barranca.

ITUZAINGO

Matías Lescano; Fer. López, H. Ortiz, Santiago Yossini y Diego Serrano; Nico. López, D. Grecco, Mariani Cristaldo y Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

SUPLENTES

Blas Pisano, E. Reyna, M. Vallejos y J. L. Ríos.

INGRESARON

31m ST M. Godoy por Costa Repetto, 37m ST Kevin López Arroyo por Pintos y 39m ST Gerónimo Silva por Boaglio.

DIRECTOR TECNICO

Diego Ayoroa

GOL

34m PT Rodrigo Archubi e/c

ARBITRO

Mariano Seco

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota