Los periodistas Luis Ventura y Diego Brancatelli están en contra de las SAD
LOS CLUBES SON DE LOS SOCIOS

Los periodistas Luis Ventura y Diego Brancatelli están en contra de las SAD

En plena discusión por el arribo inminente de las Sociedades Anónimas Deportivas a los clubes de fútbol, los periodistas se expresaron en contra del avance empresario.

Foto: prensa Ituzaingó

Foto: prensa Ituzaingó


Juan Ángel Miguel // Miercoles 24 de octubre de 2018 | 08:36

Es el tema de agenda, el debate por las sociedades anónimas deportivas está en pleno proceso de ebullición en el fútbol argentino y ya se sabe que el próximo 29 de noviembre se votará en A.F.A., quedando por resolver un tema no menor, si la elección será a mano alzada o secreta.

En ocasión del partido que los enfrentó, Arenas ganó por 4 a 1 a Ituzaingó, dos hombres de los medios y del fútbol de ascenso como lo son Luis Ventura y Diego Brancatelli brindaron una nota juntos para el departamento de prensa del club Ituzaingó y coincidieron en rechazar la llegada de las SAD al fútbol.

“Los clubes deben tener una mirada deportiva y social, cuando vos metes una empresa o una S.A. ya entras a mirar el número y si miras el numero te olvidas de la gente”, manifestó Ventura en la entrevista. El experimentado periodista además es entrenador de Victoriano Arenas de la primera.

Por su parte, brancatelli hablo en nombre de todo el club Atlético Ituzaingó: “estamos absolutamente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas que es una maniobra del Gobierno para que los clubes sean empresas y eso es imposible, sobre todo para que los clubes del ascenso”, remarcó con énfasis el panelista de “intratables” que además es dirigente del león.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota