Un empate que no saca de pobres a ninguno de los dos equipos
BERAZATEGUI - ITUZAINGÓ

Un empate que no saca de pobres a ninguno de los dos equipos

En un duelo de necesitados, empate que no le sirve a ninguno de los dos, Berazategui último en la tabla de los promedios, siete partidos sin ganar, Ituzaingó ante último en la tabla general, seis partidos sin ganar.

Fotos: Prensa Ituzaingó

Fotos: Prensa Ituzaingó


Juan Ángel Miguel // Jueves 25 de octubre de 2018 | 16:50

Luego de la dolorosa derrota en el Carlos Sacaan ante Victoriano Arenas, el director técnico Diego Ayoroa pateó el tablero y metió siete cambios para enfrentar a Berazategui, que como local tomó la iniciativa del partido, pero sin llevar demasiado peligro al arco de Pisano, y cuando menos se lo esperaba llegó la apertura del marcador para el verde, el “coni” Vallejos le dio una pelota a Godoy que pateó al arco desde larga distancia, el arquero local la cacheteo al córner, de ese córner pateado quirúrgicamente por Nico. López al punto penal llegó el gol convertido por el “pato” Costa repetto de cabeza a los 37m (primero tras su vuelta), inesperado e injusto.

El verde pareció mejorar algo a partir de ahí, y en la siguiente jugada pudo aumentar el tanteador, tras un buen centro de Boaglio, volvió a cabecear Costa Repetto y esta vez el arquero logró sacarla.

Una vez más apenas comenzado el segundo tiempo (1m), luego de un córner corto, el experimentado Cristian Milla, madrugó a todos y puso el uno a uno. A Ituzaingó le costó asimilar este golpe y tomó una postura defensiva para al menos traer un punto para el oeste.

Para destacar el debut oficial en primera división en esta temporada para Emanuel Mantovani, que jugó un buen partido.

Próximo encuentro será en el Carlos Alberto Sacaan, el próximo martes 29/10 a las 15.30 hs ante el entonado Central Córdoba de Rosario.

FECHA N° 12

ITUZAINGÓ

B. Pisano; M. Vallejos, E. Mantovani, L. córdoba y B. Hollembach; M. Zampini, Nico. Lope, M. Cristaldo; M. Boaglio, P. Costa Repetto y M. Godoy.

SUPLENTES

M. Lescano, H. Ortiz, D. Serrano y D. Grecco.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

27m ST G. Silva por Godoy, 39m ST L. Sergi por Costa Repetto y 43m ST K. Lopez Arroyo por Cristaldo.

GOL

37m PT Patricio Costa Repetto

ÁRBITRO

Gaston Iglesias

CANCHA

Berazategui

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota