Un nuevo empate del verde, fue 1 a 1 frente a San Carlos en el Carlos Sacaan
SABOR AMARGO

Un nuevo empate del verde, fue 1 a 1 frente a San Carlos en el Carlos Sacaan

Sin bien Ituzaingó mereció algo más que el punto obtenido, no está nada mal el resultado teniendo en cuenta que San Carlos es uno de los presupuestos más altos de la categoría y fue armado para ascender.

Fotos: Prensa Ituzaingó

Fotos: Prensa Ituzaingó


Juan Ángel Miguel // Domingo 04 de noviembre de 2018 | 23:12

El primer tiempo fue todo del verde que dominó el juego a voluntad y tuvo innumerables situaciones de gol, las más claras fueron a los 7m Godoy que no alcanzo una pelota que le bajó de cabeza el “pato” Costa Repetto debajo del arco, a los 15m un mano a mano del “pato” y la pelota besó el palo izquierdo del arquero y otra también de Costa que llegó exigido a una pelota lanzada por marcos Zampini, en tanto San Carlos solo se defendió y la única que tuvo fue a los 44m cuando el ex verde, Cristian Risko definió desviado.

En el segundo tiempo el verde salió decidido a todo o nada, mientras San Carlos se adelantó 20 metros en el campo de juego y lastimaba con las contras, se armó un partido de ida y vuelta, las emociones llegaron, a los 24m luego de una dudosa falta sacó ventaja San Carlos con un preciso cabezazo, el verde no tardó en empardar y lo hizo 2m más tarde, con un soberbio remate desde larga distancia ejecutado por Serrano, que el arquero no pudo controlar del todo, encontró el rebote Godoy y la empalmó, otra vez el arquero con nuevo rebote y esta vez Boaglio la mandó a la red. El león busco el triunfo con ahínco, le llegaba a San Carlos por todos lados, pero no logro conseguir los tres puntos.

Sobre el final llegaron las polémicas, un preciso remate de Godoy rechazado en la línea por un defensor, la pelota pareció ingresar, todo Ituzaingo protesto esa jugada, y ya en tiempo de descuento Pisano empujo a un rival que se encaminaba al gol dentro del área, y pareció penal.

Para destacar el buen desempeño de Emanuel Mantovani que está dando la solidez buscada en defensa, rápido en los cruces y dando órdenes de ubicación a sus compañeros.

El estadio Carlos Alberto Sacaan contó con muchísimo público, que se comportó de muy buena manera.

Próxima jornada, será el partido pendiente de la décima fecha el jueves 8/11 frente a Excursionistas en el bajo Belgrano a las 16 hs.

FECHA N° 14

ITUZAINGÓ

B. Pisano; Fer. López, E. Mantovani, B. Hollembach, D. Serrano; M. Zampini, Nico. López y M. Cristaldo; P. Costa Repetto; M. Boaglio y M. Godoy.

SUPLENTES

M. Lescano, S. Yossini, N. Vallejos y A. Gramajo.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

21m ST K. López Arroyo por Costa Repetto, 27m ST D. Grecco por Zampini y 43m ST A. Benítez por Cristaldo.

GOL

26m ST Mauro Boaglio

ÁRBITRO

Cristian Benítez

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota