El Verde no pudo aguantar el resultado
Leandro N. Alem - Ituzaingó

El Verde no pudo aguantar el resultado

Fue empate 2 a 2 el clásico ante Alem, el verde estuvo 2 veces arriba en el marcador.

El Verde no pudo aguantar el resultado

Juan Ángel Miguel // Domingo 17 de marzo de 2019 | 01:13

Partido jugado con mucha intensidad, parejo, ambos equipos buscando el arco de enfrente. A los pocos minutos Ituzaingó logró asentarse en el campo y comenzó a dominar el juego, logró comprometer al arquero local en varias ocasiones. A los 30 minutos una buena triangulación del verde y Cáceres fue derribado en el área, M. Zampini con solvencia para el 1 a 0. El verde instintivamente retrocedió en el terreno, cediéndole la iniciativa al “lechero” y ahí apareció Lescano, pero el recordado Buono casi lo empata.

El complemento fue igual Alem con pocas ideas pero con empuje, el verde retrasado y a los 15 Buono logró la igualdad de cabeza, nada para hacer de Lescano. Poco duró la alegría en Rodríguez, ya que 4 minutos más tarde López Arroyo robó una pelota y le tiró una cortada magnifica al debutante Lucas Gutiérrez que esta vez no falló y la clavó contra un palo. Una vez más el verde retrasó sus líneas y cada pelota llovida la defensa era un verdadero tembladeral y el empate se veía venir y vino a los 37 minutos, tras varios rebotes en el área.

Sobre la hora Grecco solo con el arquero y este logró desviar, lo pudo haber sido el triunfo.

El empate fue justo, buen partido jugado por el verde, aunque el empate no sirve demasiado en la puja por ingresar al reducido, para destacar el debut desde el arranque de Gutiérrez que logró un gol y jugó un partido más que aceptable.

Próxima fecha será la N° 29 ante Excursionistas en M. Acosta y Pacheco el sábado 23/3 a las 16 hs.

FECHA N° 28

ITUZAINGÓ

M. Lescano; M. Vallejos, H. Ortiz, E. Mantovani y D. Serrano; M. Zampini, D. Grecco y B. Cáceres; M. Boaglio, L. Gutiérrez y K. López Arroyo.

SUPLENTES

B. Pisano, B. Hollembach, J. Pintos, A. Benítez y A. Stringa.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

26m ST N. López por Cáceres, 31m ST M. Godoy por Gutiérrez.

GOLES

29m PT Marcos Zampini (penal) y 19m ST Gutiérrez

ÁRBITRO

Jonathan De Oto

CANCHA

Leandro N. Alem

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota