Conocé a “Lucas Ismael Gutierrez”
PROMESAS

Conocé a "Lucas Ismael Gutierrez", el goleador del futuro

Desde la ida de Bruno Volpi y de Damián Anriquez a categorías superiores, el verde padece de anemia de gol, no logro encontrar alguien que pueda reemplazarlos, el director técnico buscó variantes, probó alternativas y jugadores, en algún partido optó por no incluir ningún referente de área, al fin parece haber encontrado al goleador que solucione sus problemas y lo encontró en la cantera del club: se trata Lucas Ismael Gutiérrez, te lo presentamos.

Conocé a

Juan Ángel Miguel // Miercoles 20 de marzo de 2019 | 07:56

Lucas nació en Morón el 5/9/98, comenzó jugando en su barrio, en el club Atlético Marina, Luego en Chacarita Juniors, desde infantiles hasta juveniles, siempre jugando de cinco, luego tuvo un problema con la dirigencia de ese club y como no encontró en él la ayuda que necesitaba pasó al Deportivo Morón, a cambio de unas cuantas pelotas, pecheras y unos conos, en este club comenzó a jugar de 9 como él quería, estuvo en Morón hasta los 16 años ya en cuarta división, en ese momento por algunos problemas personales dejó de jugar al fútbol.

Estuvo sin practicar un par de años, para retomar luego a los 18 y se fue a probar suerte a Chile y le fue realmente mal.

Volvió a nuestro País y fue a jugar a Argentino de Merlo, y lo pusieron de 5 y cuando logró tomar ritmo, no lo quisieron probar de 9 y se fue en ese mismo año (2016).

Finalmente llegó a Ituzaingó, en este club encontró su lugar en el mundo, tuvo la contención y el apoyo que necesitaba, volvió a sonreír y a disfrutar de jugar al fútbol y jugando de 9.

El primer año en el verde solo entreno, porque los cupos estaban cerrados, pero al año siguiente lo ficharon y jugó algunos partidos, convirtió 4 goles y en uno de ellos frente al CADU se lesionó a los 15 minutos de juego, con un esguince de rodilla grado 3 y permaneció inactivo durante más de 3 semanas, al recuperarse comenzaba el torneo de reserva, lo convocaron y jugó 7 partidos y convirtió 4 goles.

El 8 de diciembre del pasado año, jugó en primera división en cancha de General Lamadrid, ingreso desde el banco de suplentes y jugó tan solo 12 minutos.

Pero el viernes 15/3/19 será el día que nunca olvidará, el debut oficial desde el arranque como titular, en un clásico caliente frente a Leandro N. Alem y en Gral. Rodríguez, jugó un gran partido, pudo convertir un bonito gol, frente a nada menos que al arquero Claudio Paz.

Pesa 76 kg y mide 1.83 Mts, lo apodan “el Tanque”, admira al “pipa” Benedetto y se refleja en él.

Para el hincha se ganó la titularidad, por su despliegue y buen fútbol, además al convertir su gol, beso el escudo del club en su pecho, lo que pocos hacen, solo los que realmente aman la camiseta.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota