El Verde cayó derrotado por 3 a 0, en una muy pálida labor.
DERROTA EN BERISSO

El Verde cayó derrotado por 3 a 0, en una muy pálida labor.

El verde no levanta cabeza y está prácticamente fuera del octogonal final, fue derrotado con un lapidario 3 a 0 frente a Villa San Carlos. El león comenzó mejor que el local inclusive tuvo un par de ocasiones para desnivelar, sobre todo una muy clara con un remate de Boaglio que el arquero contuvo a medias y en el rebote no pudieron ni López Arroyo ni Gutiérrez, cosa que hubiera cambiado el partido, pero ese empuje solo fue de 20 minutos, en la primera jugada armoniosa del local logró convertir con un remate fuerte.

El Verde cayó derrotado por 3 a 0, en una muy pálida labor.

Juan Ángel Miguel // Lunes 15 de abril de 2019 | 09:40

Luego del descanso San Carlos manejó el partido a su antojo, y pudo liquidar el partido convirtiendo el segundo gol al minuto de juego, el verde no tuvo las armas ni la reserva anímica suficiente para ni siquiera aspirar al descuento y no logró inquietar el arco rival. El tercer gol fue solo para la estadística.

Triste derrota del león, en un segundo tiempo para el olvido, Marcelo Álvarez no le está encontrando la vuelta a este equipo, que se encuentra en una franca involución y ya lleva 7 encuentros sin conocer el triunfo.

Próxima fecha, será la N° 34, frente a El Porvenir el jueves 18/4 a las 15.30 Hs en el Carlos A. Sacaan.

FECHA N° 33

ITUZAINGÓ

M. Lescano; Fer. López, H. Ortiz, E. Mantovani y D. Serrano; M. Zampini, Nico. López, B. Cáceres; M. Boaglio, L. Gutiérrez y K. López Arroyo.

SUPLENTES

B. Pisano, L. Córdoba, M. Vallejos y D. Grecco.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

42m PT A. Benites por N. López, 20m ST A. Stringa por Gutierrez y 28m ST M. Godoy por Boaglio.

ÁRBITRO

Sebastián Habib.

CANCHA

Villa San Carlos

FOTOS

VERDE LEÓN

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota