PRIMER TRIUNFO DEL GEI EN RUGBY
.

PRIMER TRIUNFO DEL GEI EN RUGBY

El plantel superior de rugby del Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó empezó este 2019 con cambios desde el lado del plantel técnico y con todas las energías en conformar un equipo unido para encarar un nuevo campeonato. Regreso al club para hacerse cargo del equipo el entrenador Fernando Álvarez Sarrieta (conocido como “Nando” para la gente del club).

PRIMER TRIUNFO DEL GEI EN RUGBY

Juan Ángel Miguel // Martes 16 de abril de 2019 | 19:42

Sin embargo, el plantel arrancó la primer rueda del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con el pie izquierdo. El campeonato comenzó a fines de marzo y las primeras tres fechas el GEI fue derrotado, hasta el fin de semana pasado. El sábado 13/4, no solo la superior, sino también la intermedia y pre intermedia, lograron una victoria de local enfrentando a Mercedes Rugby, siendo los resultados: superior GEI 12 Mercedes 5, intermedia GEI 43 Mercedes 22 y pre intermedia GEI 57 Mercedes 12.

Con este primer triunfo, en la cuarta fecha del torneo, el equipo renuevo los aires y encara las fechas que le siguen con las mejores expectativas, esperando el próximo partido de visitante versus el Club Atlético Chascomús el sábado 27/4.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota