Qué fue de la vida de……Marcelo Pérez
recuerdos

Qué fue de la vida de……Marcelo Pérez

Qué habrá sido de la vida de aquel marcador central duro, pero a su vez dúctil con la pelota y de gran presencia en la cancha, autor de pocos goles pero todos ellos de gran importancia?

Qué fue de la vida de……Marcelo Pérez

Viernes 04 de octubre de 2019 | 14:36

Recordemos que Marcelo Pérez nació en Córdoba, en Villa Rumipal (valle de Calamuchita).

Jugó desde muy pequeño en la “Liga Villa del Dique”, luego pasó a Independiente (Avellaneda) desde la quinta división hasta llegar al plantel de primera, donde estuvo dos veces en el banco y no llegó a ingresar. El club lo quiso dar a préstamo al El Porvenir, junto a otros jugadores, y él se negó y pidió el pase libre.

Ya con el pase en su poder jugó una temporada en Villa Dálmine y finalmente a los 22 años llegó a Ituzaingó enterado por Juan Carlos Orsi que el club buscaba un marcador central, luego de arreglar los papeles con los Carlos Fioriti y Sacaan, debutó ante Central Córdoba (Rosario) prácticamente sin conocer a sus compañeros.

Jugo en Ituzaingo las temporadas 1989, 90, 91, 92 y 93 con más de 150 partidos en su haber.

Convirtió solo tres goles en el verde, uno de los más importantes de la historia del club, el empate ante El Porvenir, que forzó el desempate y posterior ascenso a la B nacional logrado ante Los Andes en 1992, luego el tres a dos ante Gimnasia y Esgrima (Jujuy) (jugado en Deportivo Morón) y el tercero de penal con Atlanta, en la “B” metropolitana.

Pero…. que fue realmente de su vida luego del fútbol?

En 1994, con tan solo 27 años “colgó los botines”, molesto con algunas cosas que sucedieron, al poco tiempo contrae matrimonio y se incorporó a trabajar a la empresa familiar de su esposa, dedicada a todo lo que implica el papel en artículos de la higiene, donde hace un poco de todo, ventas, cobranzas, jefe de personal, está casado con María Luján, tiene dos hijos maría Belén de 22 años y Agustín de 16, que sigue sus pasos.

Está totalmente alejado del fútbol, es hincha de Boca Juniors, juega al tenis en el Círculo Militar de Olivos y hace mucha bicicleta.

Reside en Olivos.

En las fotos: festejando junto a los hinchas su gol frente a El Porvenir, con su compañero de zaga, Luis María Olivera y con el recientemente desaparecido Héctor “chulo” Rivoira, posando con todo el equipo (parado último de la derecha) y la actual en sus vacaciones.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota