Agónico empate de ituzaingó
...

Agónico empate de ituzaingó

Logró empatar 1 a 1 sobre la hora, frente al entonado Berazategui.

Agónico empate de ituzaingó

Juan Ángel Miguel // Domingo 17 de noviembre de 2019 | 19:36

En un discreto, pero intenso partido repartieron puntos el verde y el naranja, producto de que fue un tiempo para cada uno. Berazategui llegaba con un invicto de cinco y partidos y presentó un equipo sólido y muy bien estructurado, manejo las acciones, fue superior al león y provocó varias situaciones claras de gol, que por milagro no lo fueron. A los 28 minutos luego de un córner ejecutado en forma quirúrgica, lograron conectar. El verde no tuvo ideas para inquietar al arquero visitante.

En el segundo tiempo el verde salió con otra ambición, sobre todo luego del ingreso del juvenil Lucas Rey, que logró dar mayor presencia en el área rival y ahí era el arquero rival quien se revolcaba, Bera dio muestras de fatiga y el verde iba e iba, con cada vez, más gente en ataque, sin encontrar un buen juego, pero con mucha garra. Cuando ya parecía que los tres puntos viajaban hacia el sur, a los 41 minutos una magistral jugada de Lucas Rey, que dejó tres defensores en el camino y cedió la pelota a Acevedo para que decretó el empate agónico, que fue muy festejado.

Buen punto del verde que poco a poco suma y se aleja de los últimos puestos de la tabla.

Para destacar: la presentación en primera división del joven De Rosa, categoría 2000, producto del semillero de Ituzaingó.

Próxima fecha será en Rosario ante Central Córdoba, el sábado 23/11 a las 17 hs.

FECHA N° 16

ITUZAINGÓ

B. Pisano; L. Ybarra, E. Reyna, E. Mantovani y L. Córdoba; J. Smith, A. Benítez, C. Carranza y K. López Arroyo; A. Stringa y A. Acevedo.

SUPLENTES

B. Velasco, J. Montiel, F. Lorefice y D. Serrano.

DIRECTOR TÉCNICO

Carlos Casteglione

INGRESARON

12m ST L. Rey por Benítez, 22m ST S. Piersigilli por López Arroyo y 28m ST A. de Rosa por Ybarra.

GOL

41m ST Adrián Acevedo

ÁRBITRO

Ramiro Magallan

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

FOTOS prensa Ituzaingo

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota