Causó sorpresa la inesperada renuncia del director técnico de Ituzaingó Carlos Casteglione, algo desgastada la relación con algunos directivos, agregado a una opaca campaña, lo llevaron a esa determinación. Recordemos que dirigió el primer equipo durante trece encuentros, con cuatro triunfos, seis derrotas y tres empates.
Juan Ángel Miguel // Domingo 23 de febrero de 2020 | 10:42
Más allá de que la dirigencia no pensaba en este momento en un cambio de DT, la abrupta salida de Casteglione, los obligó a salir a buscar un reemplazante y rápidamente se pusieron de acuerdo con Néstor “coqui” Ferraresi, técnico de vasta experiencia en el ascenso y de gran renombre. Recordemos que Ferraresi fue jugador del verde en la temporada 91/92, ya que integro el equipo que logró el ascenso a la B nacional.
Néstor Humberto Ferraresi
Nació en Caseros (Bs. As.) el 22/12/62 se inició como jugador en Argentino Juniors, luego jugó en All Boys, Almirante Brown, Los Andes, Ituzaingó, Deportivo Merlo y Estudiantes (Caseros), donde se retiró en 1997. Como director técnico debutó en deportivo Merlo, donde dirigió en tres etapas y ascendió en la temporada 05/06 a la B metropolitana, All Boys, Colegiales, San Telmo, Los Andes, Sarmiento (Junín), Sportivo Italiano y San Martín (Burzaco) y ahora Ituzaingó