El verde borró de la cancha a campeón del apertura Cañuelas
Triunfazo de ituzaingooolll

El verde borró de la cancha a campeón del apertura Cañuelas

El triunfo del verde no corrió riesgo alguno, Cañuelas tuvo una labor opaca y sólo generó un par de ocasiones, bien conjuradas por Pisano

El verde borró de la cancha a campeón del apertura Cañuelas

Sábado 07 de marzo de 2020 | 17:37

Primer triunfo de Néstor Ferraresi en el banco de Ituzaingó, quien presentó algunos cambios: Delgado como único centro delantero y el ingreso de Alejandro Benítez en la mitad de cancha, Benítez se juntó con Ángel Luna e hicieron una dupla fenomenal, que resultó demasiado para él desconocido Cañuelas, partido de ida y vuelta, con mucho ritmo, ambos equipos salieron en la búsqueda de abrir el marcador y fue el verde quien pegó primero.

En una jugada confusa el árbitro cobró penal, cuando solo se jugaban quince minutos, Ángel Luna con displicencia lo clavó en un Ángulo, dos minutos más tarde una genial jugada de A. Benítez que dejó solo con el arquero a López Arroyo, que definió magistralmente, al minuto siguiente casi llega el tercero con un tiro libre de Benítez que sacó el arquero al córner.

Todo se hizo más fácil para el verde, una cancha de grandes dimensiones, con un rival lanzado al ataque en búsqueda del descuento, la velocidad de López Arroyo fue desequilibrante generó múltiples ocasiones que pudieron terminar en goleada.

El triunfo del verde no corrió riesgo alguno, Cañuelas tuvo una labor opaca y sólo generó un par de ocasiones, bien conjuradas por Pisano.

Para destacar, se está notando de a poco el trabajo de “coqui” Ferraresi, Ituzaingó ya no arriesga tanto en la salida desde el arco, el juego es mucho más vertical hacia el arco de enfrente, se está viendo el Ituzaingó protagonista, que le gusta a la gente. Un acierto fue el ingreso desde el comienzo de Alejandro Benítez, de muy buen partido.

Próxima fecha será ante el Sportivo Italiano en el Carlos Sacaan el próximo viernes 13/3 a las 17 hs.

Fecha N° 7

ITUZAINGÓ

B. Pisano; J. Montiel, B. Medina, E. Mantovani y L. Córdoba; A. Benítez, F. Lorefice y A. Stringa; A. Luna; K. López Arroyo y M. Delgado.

SUPLENTES

T. Bello, E. Reyna, F. Campo y L. Rey.

DIRECTOR TÉCNICO

Néstor Ferraresi

INGRESARON

14m ST D. Serrano por Stringa, 21m ST S. Piersigilli por Luna y 40m ST D. Anriquez por Delgado.

GOLES

15m PT Ángel Luna (penal) y 17m PT Kevin López Arroyo.

ÁRBITRO

Damián Rubino.

CANCHA

Talleres (local Cañuelas)

FOTOS

Prensa Ituzaingó

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota