Siguiendo los pasos de Nigel Andretta “el yanquee”
recuerdo de un crack

Siguiendo los pasos de Nigel Andretta “el yanquee”

Andretta fue para muchos junto a Juan Marcarie, el último gran jugador que pasó por el verde, de muchísima calidad, gran técnica, precisión en la pegada, un verdadero crack

Siguiendo los pasos de Nigel Andretta “el yanquee”

Juan Ángel Miguel // Lunes 30 de marzo de 2020 | 09:42

Nigel Jermaine Andretta Bertoneri, nació en Manhattan Nueva York (estados Unidos) el 10/1/1982, hizo todas las inferiores en el club Atlético Vélez Sarsfield, durante 14 años, pero debutó profesionalmente en el 2002 en Cerro Porteño (Paraguay). En el 2004 continuó su carrera en el La Plata F.C. hasta el 2006, en ese mismo año tuvo un paso fugaz por el Chivas (USA). Llegando a Ituzaingó para la temporada 2006/07 y luego juega en el Deportivo Español durante tres años (07-10).

Hoy radicado en Comodoro Rivadavia desde hace casi diez años, jugó en el club Social y dep. Garre, Estrella del Sur (Caleta Olivia) y luego Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) en el 2012, Florentino Ameghino (13) y Ferrocarril Del Estado, su último club como jugador.

En el año 2016 fundó el club “Comodoro Fútbol Club”, en el cual es hoy su presidente y también entrena las divisiones inferiores (7ma 8va y 9na) de la escuela de futbol.

Pero está siempre atento a lo que sucede en su querido Ituzaingó.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota