Un “Envión” para el comedor 27 de Octubre
Programa de Desarrollo Social

Un “Envión” para el comedor 27 de Octubre

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires junto con la Asociación Civil Comedor Comunitario Vecinos en Acción "27 de Octubre" firmaron el acta de adhesión al programa Envión Comunitario.

Un “Envión” para el comedor 27 de Octubre

Redacción El diario // Martes 26 de mayo de 2015 | 14:50

En una actividad encabezada por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y por el Concejal Juan Zabaleta, el Comedor Comunitario 27 de Octubre, firmó el acta de adhesión al programa Envión, un programa que tiene por objetivo ayudar a que chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social se reintegren al sistema educativo y aprendan un oficio.

En el mismo acto se hizo entrega de kits deportivos a clubes de la zona, se entregaron 121 netbooks del Programa Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Técnica N 3 "Victor Mercante" y aportes financieros para el Taller Protegido "Jesús de Nazareth". "Todo lo que contribuya a generar inclusión e igualdad es muy importante para los ciudadanos de la Provincia", sostuvo Juan Zabaleta, y agregó: "Hoy, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y las autoridades de las instituciones se dio un paso más, tanto en la ampliación del programa Envión en nuestro municipio, así como en la valoración del trabajo genuino de los concurrentes a los Talleres Protegidos, tarea por la que Eduardo Aparicio viene trabajando hace tiempo.

}}"Participaron el Coordinador de Programa de Responsabilidad Compartida Envión, Osvaldo Raingo y el Director de Políticas Compensatorias, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Gordillo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota