Cómo funcionarán los servicios públicos en los próximos días
FERIADO DE SEMANA SANTA

Cómo funcionarán los servicios públicos en los próximos días

La Municipalidad de Ituzaingó dio a conocer que los servicios públicos esenciales seguirán funcionando con normalidad (recolección de residuos, alumbrado, barrido y limpieza, servicios de salud, seguridad).

Cómo funcionarán los servicios públicos en los próximos días

Redaccion // Miercoles 31 de marzo de 2021 | 09:58

 

ituzaingó informa como funcionarán los servicios públicos en los próximos días
El Gobierno Municipal, informa a la comunidad cómo será el funcionamiento de los distintos servicios públicos y dependencias municipales tras las recomendaciones anunciadas por el Gobierno Nacional, en el contexto de la emergencia sanitaria producto del Covid-19.
En este sentido, el Gobierno Municipal informa que los servicios públicos esenciales seguirán funcionando con normalidad (recolección de residuos, alumbrado, barrido y limpieza, servicios de salud, seguridad)
Mientras que las secretarías que no presten servicios esenciales, los días 30 y 31 de marzo, trabajarán con modalidad home-office,  contando con  guardias presenciales mínimas.
La iniciativa busca acompañar el anuncio llevado a cabo por el Gobierno Nacional en la tarde de ayer,  tras el aumento en la curva de contagios, en el cual se exime a los trabajadores y trabajadoras estatales a cumplir sus funciones de manera presencial, optando por la modalidad home-office, con el objetivo de disminuir la circulación comunitaria y evitar la propagación del Covid-19.

Mientras que las secretarías que no presten servicios esenciales, los días 30 y 31 de marzo, trabajarán con modalidad home-office, contando con guardias presenciales mínimas.

La iniciativa busca acompañar el anuncio llevado a cabo por el Gobierno Nacional, tras el aumento en la curva de contagios, en el cual se exime a los trabajadores y trabajadoras estatales a cumplir sus funciones de manera presencial, optando por la modalidad home-office, con el objetivo de disminuir la circulación comunitaria y evitar la propagación del Covid-19.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota