Dos muertos tras un choque múltiple en la autopista Acceso Oeste
manejaba borracho

Dos muertos tras un choque múltiple en la autopista Acceso Oeste

Impactaron un camión cisterna, un auto y una moto en Ituzaingó.

Alcoholizado, chocó y mató a dos personas en el Acceso Oeste. (Captura de TV)

Alcoholizado, chocó y mató a dos personas en el Acceso Oeste. (Captura de TV)


Jueves 15 de febrero de 2018 | 08:06

Dos personas murieron esta madrugada al chocar un camión cisterna, un auto y una moto en la autopista Acceso Oeste, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, se produjo a las 5.30 en el kilómetro 30, a la altura del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Producto del fuerte impacto, el camión cisterna terminó volcado sobre la traza. El tránsito se encuentra cortado en esa zona.

La persona que protagonizó el choque fatal tenía 1,5 de alcohol en sangre al momento del choque, como lo determinaron las pruebas que se le hicieron, y circulaba a gran velocidad, con otras dos personas en el vehículo, consignó TN.

El automóvil primero chocó contra una moto y luego contra un camión cisterna, que perdió el control y terminó volcado al costado de la autopista. Los conductores de ambos vehículos murieron tras el impacto.

La persona que provocó el accidente fue trasladada en ambulancia al hospital zonal. Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, informó TN.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota