Descalzo y otros 30 intendentes del FpV analizaron la situación social
PREOCUPACIÓN COMPARTIDA

Descalzo y otros 30 intendentes del FpV analizaron la situación social

Los jefes comunales del Frente para la Victoria (FpV) que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM) se mostraron preocupados por el aumento de tarifas, la inflación y los despidos. El encuentro se dio en el marco de la movilización convocada para este viernes por las cinco centrales sindicales contra el ajuste.

Descalzo y otros 30 intendentes del FpV analizaron la situación social

Redacción El diario // Jueves 28 de abril de 2016 | 11:04

Preocupados por la crítica situación social que se refleja en los aumentos de las tarifas, la creciente e incontenible inflación y los despidos masivos que se produjeron en los últimos meses, alrededor de 30 intendentes del FpV de la provincia de Buenos Aires que forman parte de la Federación Argentina de Intendentes se reunieron en Hurlingham para acordar medidas y trabajar en forma conjunta las problemáticas enunciadas.

El encuentro se dio a pocas horas de la movilización convocada por las cinco centrales sindicales para el viernes 29 de abril en protesta por los ajustes, los despidos y el impuesto a las ganancias, en el que no se descarta la posibilidad de un paro nacional.

En la reunión estuvieron, además de Alberto Descalzo, el local Juan Zabaleta (Hurlingham), Verónica Magario (La Matanza) Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (de Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Pereyra (Florencio Varela), Eduardo Bucca (Bolivar), Francisco Echarren (Castelli), Alejandro Corvatta (Saavedra - Pigüé), Ricardo Casi (Colón), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Walter Torchio (Carlos Casares), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Néstor Álvarez (Guaminí), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Esteban Acerbo (Daireaux), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Eduardo Santillán (Gonzales Chaves) y Santiago Maggiotti (Navarro). Además estuvo el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota