Alberto Descalzo: “Cristina es la electora más importante del Frente de Todos”
entrevista

Alberto Descalzo: "Cristina es la electora más importante del Frente de Todos"

El intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, dio detalles de su reunión con el presidente, Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Economía, Sergio Massa, y comentó que:

Foto La Nación

Foto La Nación


Martes 08 de noviembre de 2022 | 21:32

"Le pedimos al Presidente que no se detengan las obras públicas". Además, hizo referencia a una posible candidatura de la vicepresidenta y afirmó: "si me preguntas quién es mejor electoralmente no hay ninguna duda de que es Cristina".

En diálogo con El Destape Radio, el intendente confió que hablaron “más que nada de los presupuestos, de un aumento de suma fija, pero también de los precios y la inflación" y afirmó que "no descartamos la suma fija para municipales" y que “cada municipio tiene sus salarios, algunos darán un bono y otros un aumento”.

Por otro lado, Descalzo dio su opinión sobre el debate por las PASO y sostuvo que "siempre existen las discusiones de candidaturas, está bien que existen", pero afirmó que "las principales preocupaciones de los vecinos son los precios y la inseguridad" y que "los vecinos preguntan muchas cosas, pero no demandan hablar de una campaña electoral".

Luego de reunirse con el Presidente, el intendente sostuvo que "el presidente nos dijo que no estaba desesperado por ser candidato a nada" y pensó que "Cristina va a decidir si es candidata" y que "por Cristina, habla Cristina".

AUDIO:

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota